Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Claire Williams sobre su nueva dupla de pilotos: "Van a trabajar muy bien juntos"
SE CONOCEN DEL PASADO

Claire Williams sobre su nueva dupla de pilotos: "Van a trabajar muy bien juntos"

Claire Williams sobre su nueva dupla de pilotos: "Van a trabajar muy bien juntos"

Edel González Garcés   15 de Febrero 2017 16:41

4 comentarios

Williams Racing

Williams Racing tendrá en 2017 la dupla de pilotos más distanciada en lo que a edades se refiere. Por un lado, Felipe Massa, que con 35 años comenzará su décimosexta temporada en Fórmula 1 y por otro Lance Stroll, que con 18 iniciará su primera campaña en el Gran Circo. Claire Williams, directora del equipo inglés, piensa que no es ningún problema que Massa doble casi en edad a Stroll y que ambos trabajarán en armonía por un bien mutuo.

"Creo que es un emparejamiento muy fuerte, un emparejamiento emocionante, con la experiencia que Felipe [Massa] trae, y el talento novato que Lance [Stroll] trae. Creo que van a trabajar muy bien juntos", expresa Claire Williams en un vídeo compartido por Williams en las redes.

Objetivos claros

"Una de las consideraciones más importantes es qué tan bien funcionarán los pilotos. Nuestro enfoque predominante está en el Campeonato de Constructores así que para nosotros, tener dos pilotos que saben y entienden la importancia que ponemos en Constructores es crítico", agrega.

Viejos amigos

"Lance [Stroll] y Felipe [Massa] ya trabajaron juntos el año pasado, porque Lance [Stroll] fue parte del programa de desarrollo que tuvimos. Han pasado tiempo juntos y sabemos que ya se llevan. Estoy deseando ver lo que ambos pueden hacer para ayudarse", concluye Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados