Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz asegura que dará lo mejor de sí para convertirse en Campeón del Mundo de F1
ES SU SUEÑO

Carlos Sainz asegura que dará lo mejor de sí para convertirse en Campeón del Mundo de F1

Carlos Sainz asegura que dará lo mejor de sí para convertirse en Campeón del Mundo de F1

Juan Grau Martínez   15 de Febrero 2017 12:15

8 comentarios

Carlos Sainz

El piloto madrileño de Toro rosso, Carlos Sainz, comenzará este año su tercera temporada en la Fórmula 1. Sainz ha demostrado tener talento, pues ha conseguido reusltados increíbles a lo largo de estas temporadas en el deporte, resultados que parecían inasequibles dado el rendimiento habitual de su monoplaza. Sin embargo, Sainz sigue en un equipo de preparación: Toro Rosso no puede competir contra los grandes, aunque Sainz confía en poder llegar algún día a un gran equipo para poder luchar por el título.

El piloto madrileño asegura que tanto su padre como Fernando alonso han sido inspiradores para él. Sainz piensa que la carrera de su padre y la de Alonso son muy parecidas y la lucha de ambos en sus respectivas carreras le han traído hasta la Fórmula 1: "Fernando Alonso se convirtió en un ídolo, en una referencia. Él fue lo que hizo que me gustara tanto la Fórmula 1. Tanto mi padre como Fernando tiene dos mundiales, los han ganado de manera similar, y luego ambos han perdido varios mundiales en el último momento. Tienen unas carreras deportivas extremadamente parecidas", ha explicado Sainz.

El joven piloto de Toro Rosso tiene claro que no será fácil ser Campeón del Mundo, sobre todo, con las diferencias que hay entre los equipos de la parte noble de la tabla y los equipos pequeños. Sin embargo, Sainz nos asegura que lo dará todo para cumplir su sueño: "Voy a darlo todo por ser Campeón del Mundo. Voy a dejarme la piel por conseguirlo. Pero del dicho al hecho, hay un gran trecho. Si todos los pilotos dispusiéramos el mismo material, no habría una diferencia mayor de medio segundo entre el primero y el último. Luego hay detalles en los que los mejores pilotos de la parrilla destacan."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados