Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren presenta TEAMStream para mejorar la experiencia de los aficionados
LOS FANS VAN PRIMERO

McLaren presenta TEAMStream para mejorar la experiencia de los aficionados

McLaren presenta TEAMStream para mejorar la experiencia de los aficionados

Nancy Vieira   13 de Febrero 2017 21:45

9 comentarios

McLaren sigue apostándole a los medios digitales

McLaren Honda Formula 1 Team ha lanzado recientemente una nueva aplicación digital llamada TEAMStream, que permite a los aficionados acercarse más que nunca a su equipo favorito en la máxima categoría del automovilismo mundial.

La plataforma será actualizada constantemente con videos de las actividades de los equipos durante un fin de semana de gran premio, y tiene como objetivo hacer la experiencia de la Fórmula 1 más emocionante y atractiva para los aficionados. Es una idea interesante que se adapta a una sociedad que está en constante movimiento, y que ha convertido al los teléfonos inteligentes en su acompañante permanente durante su rutina diaria.

TEAMStream le dará la oportunidad a los fanáticos de sumergirse completamente en la acción durante la temporada de McLaren, permitiéndoles interactuar con el equipo como nunca antes.

Además de las fantásticas imágenes y actualizaciones del equipo basado en Woking, habrá un nuevo enfoque que incluirá interacción en los medios sociales y el intercambio de contenido generado por los usuarios, con la posibilidad de que los fans participen como comentaristas en línea.

Gracias a su formato de aplicación móvil, TEAMStream está pensada para adaptarse a teléfonos inteligentes y tablets, y seguirá evolucionando con el tiempo. La idea detrás de TEAMStream es reunir a McLaren, sus fans y sus socios, para que juntos experimenten la emoción de la Fórmula 1 de una manera nueva y única.

Satisfacción y promesas

El Director Ejecutivo de McLaren Technology Group, Zak Brown, está muy orgulloso de la nueva creación del equipo.

"En McLaren, estamos poniendo a nuestros fanáticos primero, y estoy muy orgulloso de que hayamos rediseñado nuestro sitio web con un enfoque que los coloca en el centro de la acción. La esencia de la Fórmula 1 a través de medios digitales y sociales es la entrega constante de información y entretenimiento, por lo que la introducción de TEAMStream es particularmente oportuna, ya que nuestros seguidores están monitoreando constantemente nuestros medios para acceder a la nueva información", asegura Brown.

"Para nuestros socios, ofrece la oportunidad de acceder a contenido más profundo y atractivo, sin ningún tipo de retraso. Mantendremos la calidad, las columnas y blogs, y el increíble contenido fotográfico y de vídeo que han hecho de nuestro sitio web el punto de referencia para los seguidores de este deporte", finaliza el Director ejecutivo de McLaren.

Por su parte, el jefe de medios digitales y sociales de McLaren Group, Rob Bloom, se mostró igualmente satisfecho de que McLaren vuelva a liderar el camino en la interacción con los fans gracias a la iniciativa TEAMStream.

"La estrategia de compromiso digital de McLaren se centra en cerrar la brecha de proximidad entre el equipo y nuestros fans, y TEAMStream marca un paso más hacia el mejoramiento de esa conexión. Trabajando con nuestra agencia, Havas London, hemos desarrollado una plataforma que permite a McLaren, a nuestros fans ya nuestros socios celebrar los momentos que vivimos en una temporada de Fórmula 1, creando la experiencia en línea más rica y atractiva de la parrilla de categoría", comenta Bloom.

"Estamos abriendo nuevas oportunidades en el mercado comercial. McLaren fue el primer equipo de Fórmula 1 en lanzar un sitio de respuesta en 2013, y también fuimos los primeros en lanzar una aplicación móvil que cubriera todos los acontecimientos alrededor de la marca. Ahora somos el primer equipo de Fórmula 1 que reorganiza completamente la experiencia en línea para los aficionados, con una filosofía móvil en primer lugar y con iniciativas más emocionantes para seguir durante 2017. Una vez más, creemos que TEAMStream pone a McLaren por delante de la competencia en el mercado digital", asegura el jefe de medios digitales y sociales de McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados