Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg, sobre Vettel: "Sería una opción sensata para Mercedes en 2018"
EL FUTURO DE MERCEDES

Nico Rosberg, sobre Vettel: "Sería una opción sensata para Mercedes en 2018"

Nico Rosberg, sobre Vettel: "Sería una opción sensata para Mercedes en 2018"

Edel González Garcés   13 de Febrero 2017 14:21

45 comentarios

Rosberg y Vettel en el Gran Premio de Italia

El vigente campeón Nico Rosberg, apela a Sebastian Vettel como el sustituto de Valtteri Bottas para 2018 en Mercedes. Quien hasta el pasado mes de noviembre acompañaba a Hamilton en el box del equipo de Brackley cree que la apuesta con Bottas no es a largo plazo y por eso deberían centrarse en alguien como Vettel.

A pesar de que muchos apostaron por Sebastian como acompañante de Lewis para 2017 (por ser alemán, por su experiencia, por sus cuatro títulos, etc.), finalmente no se cumplió. Por su parte, Rosberg cree que se fijarán en su compatriota para 2018 independientemente de cómo lo haga el finlandés este año.

Asiento cotizado

Actualmente Mercedes sigue siendo el aspirante predilecto al título de Constructores tras haber conquistado los tres últimos con una disparidad portentosa. El asiento que ocupará Bottas es uno de los más cotizados por los pilotos y, si la amenaza de Red Bull para 2017 no termina de materializarse, lo seguirá siendo una temporada más. Por ello, no dejaría de ser una alternativa atractiva para Vettel.

"Entiendo que la 'solución Bottas' tuviera sentido para Mercedes. Pero el contrato de Vettel en Ferrari termina este año, por lo que sería una opción sensata para Mercedes y estoy seguro de que la tendrán en cuenta", explica en declaraciones a La Repubblica el ya retirado piloto de Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados