Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lauda afirma que nadie esconderá sus cartas en los test de Barcelona
A FONDO EN LOS TEST

Lauda afirma que nadie esconderá sus cartas en los test de Barcelona

Lauda afirma que nadie esconderá sus cartas en los test de Barcelona

Francisco Javier Granados Domínguez   12 de Febrero 2017 20:13

2 comentarios

Niki Lauda en los test de Bahréin de 2014

En algo más de dos semanas empezará de manera oficial la pretemporada de F1 con los test que se celebrarán en el Circuit de Bareclona-Catalunya. Son unos días donde la puesta a punto y el conocimiento y aclimatación a los nuevos monoplazas imperan en la pista catalana. Esto muchas veces provoca que el rendimiento y los tiempos se cojan con pinzas y pasen a un segundo plano, extrayéndose pocas conclusiones en lo referente a la velocidad.

Sin embargo Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, piensa que este año será diferente debido al cambio de reglamento y que nadie esconderá sus cartas en estas pruebas.

Sobre esto ha opinado para la publicación suiza Blick: "Los primeros 4 días de los test de Barcelona se utilizarán para conocer las nuevas reglas. Después utilizaremos los 4 días libres para desarrollar actualizaciones". El austriaco hace referencia al parón que hay entre las dos sesiones de test de pretemporada. La primera tanda será desde el 27 de febrero al 2 de marzo, y la segunda del 7 de marzo al 10.

Sin embargo, el 'planning' para los 4 últimos días cambiará según Lauda: "Del 7 de marzo al 10 de marzo empezaremos de verdad. Nadie se esconderá y guardará sus cartas para Melbourne. Queremos saber dónde estamos en pista".

También ha tenido ocasión de hablar sobre el W08, el nuevo monoplaza del equipo Mercedes. Sobre el nuevo bólido, el austriaco se muestra sorprendido: "Lo vi cuando estaba todavía en construcción, me sorprendió desde el principio. El coche luce espectacular con las ruedas más anchas, a los aficionados les gustará seguro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados