Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "No estoy demasiado preocupado por el papel de líder"
EN RENAULT

Nico Hülkenberg: "No estoy demasiado preocupado por el papel de líder"

Nico Hülkenberg: "No estoy demasiado preocupado por el papel de líder"

Daniel Gorbe   12 de Febrero 2017 13:21

2 comentarios

Nico Hulkenberg

Nico Hulkenberg, piloto titular del equipo Renault Sport F1 Team, ha revelado que no está "preocupado" por ser considerado el líder del equipo Renault esta temporada. Así, para el piloto alemán comenzar la temporada con esta etiqueta "no es tan importante".

"Para ser honesto, eso no es tan importante. Creo que eso es algo que se enfatiza en los medios de comunicación, el liderar el equipo. ¿Qué significa liderar el equipo? Quieres estar delante, quieres derrotar a tu compañero de equipo, si lideras o no el equipo, no importa", explicó el ex piloto de Force India.

Mismo enfoque en 2017

Por lo tanto, Nico Hülkenberg parece decidido a no cambiar el enfoque que ha adoptado durante toda su carrera deportiva en la máxima categoría del automovilismo y que le ha llevado a ser considerado como uno de los pilotos más talentosos de la actual parrilla de F1: "Es más importante para mí ayudar al equipo, llevarlo hacia adelante, desarrollarlo y después desarrollarlo para mí. Eso también significa que tengo que vencer a mi compañero de equipo independientemente de quién sea, tanto este año como en los siguientes. Pero no estoy demasiado preocupado por el papel de líder, voy a hacer mi trabajo y quienquiera que esté a mi lado no es realmente importante para mí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados