Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Zak Brown: "Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne se llevan muy bien"
COMPAÑERO DE EQUIPO

Zak Brown: "Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne se llevan muy bien"

Zak Brown: "Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne se llevan muy bien"

Daniel Gorbe   11 de Febrero 2017 14:29

31 comentarios

fernando alonso

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Honda, ha revelado que la nueva pareja de pilotos del equipo, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, se llevan muy bien. Esta temporada, Stoffel Vandoorne afrontará su primera temporada completa en la Fórmula 1 en sustitución de Jenson Button y teniendo como compañero de equipo a un bicampeón del mundo de F1 como Fernando Alonso, por lo que no lo tendrá nada fácil para impresionar al equipo de Woking.

"Ellos se llevan muy bien. Los dos son pilotos trabajadores, centrados en su propia carrera. Creo que van a trabajar bien juntos para llevar al equipo hacia adelante. Stoffel tiene un carácter propio de un piloto de 24 años. No tengo ninguna duda de que va para empujar Fernando, algo que va a ser saludable para el equipo. He visto que va a ser una relación muy saludable", comentó Brown en declaraciones recogidas por F1Today.

Preparados para cuando la relación entre ambos se vuelva más tensa

No obstante, el director ejecutivo de McLaren Honda es consciente de que la relación entre sus dos pilotos podría deteriorarse y volverse más tensa a medida que el monoplaza que tengan a su disposición les permita luchar por mejores resultados: "No creo que eso vaya a cambiar, pero como todos sabemos en el automovilismo la mayoría de los compañeros de equipo luchan el uno contra el otro - ya sea Senna y Prost o Rosberg y Hamilton, la relación se vuelve complicada. Si bien todos sabemos que los compañeros quieren batirse mutuamente, ellos también quieren vencer a todos los demás. No creo que ninguno de ellos sea el tipo de piloto que vayan a estar demasiado emocionados por batir a su compañero de equipo, si son octavos o novenos. Creo que su enfoque principal será llegar a la parte delantera del campo, y luego ya se tendrán que preocuparse el uno del otro".

"Estoy deseando ver la competencia entre ellos y con ganas de ayudar a gestionar este tipo de rivalidades de equipo, que sin duda tendremos. Simplemente nos centraremos en mantener sana esa relación de compañeros de equipo", comentó el americano, dispuesto a gestionar la rivalidad dentro de un equipo que ya tuvo que enfrentarse a esa situación en la temporada 2017.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados