Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso responde a sus seguidores: "Aún no me han dicho de qué color va a ser el McLaren"
DIRECTO DE INSTAGRAM

Alonso responde a sus seguidores: "Aún no me han dicho de qué color va a ser el McLaren"

Alonso responde a sus seguidores: "Aún no me han dicho de qué color va a ser el McLaren"

Edel González Garcés   10 de Febrero 2017 21:18

20 comentarios

Alonso en su McLaren

Tras un mes de intensa preparación y desconexión de las redes sociales, Fernando Alonso ha querido compartir unos minutos con sus seguidores a través de un directo en Instagram. Durante 20 minutos, ha respondido a las preguntas de los aficionados. El asturiano ha hablado sobre 2017, McLaren, su nuevo compañero...

Esperanzado

El piloto confía en McLaren para 2017, pero sabe que las cosas no serán fáciles para el equipo por el predominio de Mercedes y Red Bull: "¿Sobre las expectaciones para esta año? Quién sabe. Espero que nos vaya bien. Estoy preparándome mejor que nunca y pese a ser pronto, mantengo una actitud positiva de cara a la próxima temporada", declara Alonso.

"Hay que ser prudentes, he leído a Brown que este año será complicado ganar. Yo mantengo la idea positiva. Estoy mejor que nunca y me estoy preparando como nunca. Hay que ser prudentes, hay que ser realistas y saber que tenemos que recortar una ventaja brutal respecto a los mejores, vamos a ser prudentes pero vamos a ir a por todas, ya veremos el resultado. Estoy más motivado que nunca, ya veremos, es muy pronto para predecir dónde vamos a estar", agrega el de McLaren.

Mercedes seguirá dominando

Fernando tiene claro que Mercedes seguirá siendo el equipo dominante: "Seguramente Mercedes por la trayectoria que lleva. Han ganado los últimos 3 campeonatos y de la forma que lo han hecho... Son los favoritos Luego Red Bull que se adapta muy bien a las reglas nuevas, veremos cómo nos adaptamos todos... es una incógnita y nadie lo puede saber, siempre es así pero este año aún más", explica.

El color del coche

Alonso también ha tratado uno de los temas más candentes de las últimas fechas: el color del nuevo MCL-32. Revela no saber el color del mismo, de hecho se lo ha preguntado a Boullier pero sin éxito alguno: "No sé de qué color será. Le he preguntado a Eric si me lo podía decir para adaptar el diseño del casco pero no ha funcionado. Me ha dicho que tendré que esperar a la presentación".

Su nuevo compañero

Paralelamente le ha dedicado unas palabras a la persona con la que compartirá box durante este 2017. No va a ver a Vandoorne hasta los test de pretemporada, pero sabe que se está preparando sin descanso para enfrentar el nuevo reto de debutar en Fórmula 1 sin ninguna dificultad: "No lo conozco mucho todavía. Ahora está entrenando todos los días para preparar su año de debut y no lo veré hasta la presentación. Espero que hagamos un buen trabajo este año".

Diseño del casco

El ovetense subió una fotografía esta semana a Instagram en la que contaba que tenía noticias que anunciar. En el directo ha dicho que una de esas noticias es el nuevo diseño de su casco. "Esta es una de las buenas noticias que comenté el otro día. El diseño no cambiará mucho pero habrá alguna que otra cosilla que os gustará".

Entrenamiento

"Realmente he empezado a prepararme en enero para 2017. Necesitaba unas vacaciones antes de volver a la rutina. Pero sí, ahora le estoy dando bastante caña. Quedan 10 días hasta la fecha de presentación el 24 de febrero y luego lo realmente importante que es la preparación en los test. Cuando ruedas y la manera en que ruedas es la mejor preparación porque es muy difícil de simular cualquier cosa que hagas durante los entrenamientos, ya que cuando te subes al coche es cuando usas los músculos que de verdad hacen falta".

Aparición sorpresa de Jenson Button

Repentinamente hemos visto la aparición de Jenson en el directo dejando este comentario:

Alonso y Button en Instagram

JB: ¿Echarás de menos a tu atractivo, divertido y super rápido compañero de los últimos dos años?

FA: "¡Hey! ¿Cómo estás? Espero que te estés divirtiendo allí en California. Dentro de poco nos toca trabajo en el simulador y esas cosas tan divertidas. Lo echarás de menos".

JB: "Sí, suena muy divertido...".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados