Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

James Key considera la alineación de Toro Rosso más experimentada
COMBINACIÓN PERFECTA

James Key considera la alineación de Toro Rosso más experimentada

James Key considera la alineación de Toro Rosso más experimentada

Martín Yuguero Rafar   10 de Febrero 2017 18:56

3 comentarios

Sainz y Kvyat

Toro Rosso se pone como objetivo una meta bastante ambiciosa de cara a la temporada que comenzará el mes que viene: Conseguir la quinta plaza en el mundial de constructores a final de año. En 2016 Toro Rosso logró la séptima posición en la clasificación de marcas por detrás de Mercedes, Red Bull, Ferrari, Force India, Williams y Mclaren.

Veteranía igual a resultados

James Key, director técnico de la escudería italiana, espera que con sus pilotos titulares, Kvyat y Sainz, puedan mejorar respecto a sus rivales directos. Sin embargo, el cambio de reglamentación puede ser como tirar una moneda al aire: Salir cara y ser más competitivos o cruz y sea todo lo contrario.

Key se alegra de tener esta alineación ya que puede ser buena para la evolución del STR12: "Para nosotros, estamos contentos teniendo esta pareja de pilotos. Es una alineación experimentada y eso nos permitirá desarrollar el coche de 2017 con su conocimiento", confía el ingeniero británico.

Por otro lado el inglés destaca que Carlos y Daniil no pueden pensar que su asiento está asegurado ya que los pilotos que optan a esos volantes vienen fuerte, como es el caso de Pierre Gasly, campeón de GP2 Series en la temporada pasada.

"Ellos tienen que demostrar que aún son capaces de ser competitivos en un mercado de pilotos que está bastante disputado porque los jóvenes quieren también oportunidades", concluyó James Key respecto a que los puestos en Toro Rosso nunca están garantizados.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados