Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Las noticias más destacadas de la semana - #2
RESUMEN DE LA SEMANA #2

Las noticias más destacadas de la semana - #2

Las noticias más destacadas de la semana - #2

Edel González Garcés   12 de Febrero 2017 20:30

4 comentarios

Las noticias más destacadas de la semana - #2

Ya es domingo, y eso significa que la semana está llegando a su fin. F1 al día os trae la segunda entrega de Las noticias más destacadas de la semana. Hoy hablaremos de las expectativas de Mercedes, Red Bull y Ferrari para 2017 y las pérdidas de personal de McLaren, entre otros muchos temas más que hemos ido conociendo a lo largo de la semana.

Del 6 de febrero al 12 de febrero

Pascal Wehrlein sufre una lesión en el cuello tras su accidente en la Race Of Champions: Wehrlein participó hace varias semanas en la Race Of Champions, evento el cual no pudo terminar por un accidente que sufrió mientras disputaba una de las carreras. Está siendo examinado por los médicos y aún no está confimada su participación en los test de pretemporada.

Jost Capito abandona McLaren: semana complicada para el equipo de Woking tras haber perdido a su directo ejecutivo tan solo unos meses después de haberse enrolado en sus filas. Ahora McLaren deberá gestionar esta pérdida sin descentrarse de sus planes antes del comienzo de la temporada.

Dave Redding deja su puesto en McLaren: otra de las pérdidas que afectó a McLaren esta semana fue la salida de su Team Manager, Dave Redding. Tras casi dos décadas en el equipo de Brown, fichará ahora por Williams Racing para la temporada 2017.

Eric Boullier habla sobre los movimientos de personal y las sorpresas para 2017: el ingeniero francés llama a la calma por el ajetreo producido tras las salidas e incorporaciones en el equipo. Además explica que tienen grandes cambios preparados para la próxima campaña.

Toto Wolff y sus previsiones para este 2017: el director ejecutivo de Mercedes valora cómo les ha ido el invierno y lo que esperan de una temporada protagonizada por los cambios en los monoplazas y la nueva normativa.

Sebastian Vettel colisiona mientras probaba los Pirelli 2017 de lluvia en un test privado: la prueba se celebró en el circuito de Fiorano. El piloto perdió el control al sufrir de aquaplanning y chocó contra las protecciones. No ha tenido consecuencias graves: Vettel está en buen estado.

Fernando Alonso hace un directo respondiendo las preguntas de sus seguidores: durante 20 minutos, el asturiano habló de sus expectativas para 2017, Vandoorne, su casco e incluso dedicó unas palabras a un espontáneo Jenson Button...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.