Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "La vida no consiste en dar vueltas, soy un hombre, no un hámster"
NUEVA ETAPA VITAL

Nico Rosberg: "La vida no consiste en dar vueltas, soy un hombre, no un hámster"

Nico Rosberg: "La vida no consiste en dar vueltas, soy un hombre, no un hámster"

Edel González Garcés   10 de Febrero 2017 14:12

21 comentarios

Nico Rosberg después de ganar el Campeonato

Nico Rosberg asegura que gracias a su trabajo duro, su constancia y su perseverancia en el deporte, ha conseguido el objetivo que ha estado buscando desde que era pequeño: ser Campeón del Mundo de F1. Pero declara que no solo su condición física le ha permitido ganar a Hamilton, sino que también se ha apoyado en una de sus armas secretas: la meditación.

"La meditación ha sido mi arma secreta para este año. Si se trabaja duro y con perseverancia funcionará. Me siento mucho más seguro ahora que en temporadas pasadas. Si Lewis [Hamilton] me hiciera lo que hizo en Abu Dhabi hace unos años no lo habría podido llevar tan bien como ahora, me habría estrellado, pero eso no ocurrió, estaba preparado y conseguí llevar el coche y el trofeo a casa. Creo que la meditación es algo que deberían enseñar en las escuelas de pilotos", confiesa el de Alemania en declaraciones a La Repubblica.

Toca pasar página

Sin duda alguna, para trabajar dentro de la Fórmula 1 se necesita tener una fortaleza mental impresionante. Camioneros, mécanicos, personal de prensa, de hospitality, los propios pilotos... Todos pasan muchos días fuera de casa, lejos de sus seres queridos y en un continuo desplazamiento por el mundo. Rosberg afirma haber cumplido su objetivo y haber pasado página. Quiere cambiar su ritmo de vida y disfrutar de cosas que antes, siendo piloto, no podía disfrutar (como la familia o el esquí, que asegura haberlo descubierto recientemente).

"La vida no es simplemente dar vueltas todo el día durante un año entero en un monoplaza. Soy un hombre, no un hámster. He descubierto que me gusta esquiar, antes con mi contrato no podía hacerlo. Mi etapa como piloto de Fórmula 1 ha terminado", explica el vigente Campeón del Mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados