Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: McLaren confirma su acuerdo con BP Castrol
SECRETO A VOCES

OFICIAL: McLaren confirma su acuerdo con BP Castrol

OFICIAL: McLaren confirma su acuerdo con BP Castrol

Juan Muñoz de Palacio   10 de Febrero 2017 13:29

7 comentarios

Honda

Si ayer comentábamos que el equipo Red Bull podría comenzar la temporada con problemas a causa de su nuevo distribuidor de combustible y aceites, hoy han sido McLaren-Honda los que han confirmado su acuerdo con 'BP Castrol' para 2017.

Experiencia y rendimiento

Era un secreto a voces, ya vimos el logo de 'Castrol' en la camiseta de Vandoorne durante un evento esta pretemporada. La 'ICE' de Honda cobrará vida con la gasolina proporcionada por británicos, al mismo tiempo que sus lubricantes tratarán de mejorar la eficiencia del motor y evitar roturas.

El jefe de operaciones de McLaren-Honda, Jonathan Neale, ha dado más detalles sobre esta unión: "Esta alianza entre McLaren, BP y Castrol representa la cohesión entre compañías que han demostrado compartir la pasión por la innovación a largo plazo, universalmente reconocidas en todo lo que hacemos. Nuestro equipo, McLaren-Honda, proporciona a Castrol una plataforma global para que nos surta de tecnología avanzada en el campo de los lubricantes."

Por otro lado, el director ejecutivo Mike Flewitt, añade: "La colaboración entre McLaren y Castrol supone un paso importante en la tarea de alcanzar los niveles máximos de eficiencia con nuestros motores en nuestras gamas de coches deportivos. Los lubricantes proporcionados por Castrol no solo jugarán un papel importante en la entrega de potencia en nuestros coches ya existentes, sino también en las futuras generaciones de motores."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados