Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean Alesi, crítico con la vuelta de Felipe Massa a la F1
UN ERROR

Jean Alesi, crítico con la vuelta de Felipe Massa a la F1

Jean Alesi, crítico con la vuelta de Felipe Massa a la F1

Francisco Javier Granados Domínguez    8 de Febrero 2017 21:23

5 comentarios

Jean Alesi

La repentina retirada del Campeón del Mundo Nico Rosberg ha desencadenado una reacción en cadena que ha culminado con la vuelta de Felipe Massa, tras su emotiva despedida en el GP Brasil de 2016. Este suceso ha suscitado diversas opiniones, el último en expresar sus ideas sobre el asunto ha sido el ex piloto Jean Alesi. El francés es tajante y opina que su vuelta es todo un error.

Estas han sido las palabras del ex de Ferrari, para la publicación italiana La Gazzetta dello Sport: "Para mí ha sido una decisión errónea. Felipe ha parado, ha pasado página. ¿Y si ahora descubre que el Williams no es rápido?". De esta forma, el ex piloto pone en duda la motivación del brasileño, quien ya tenía planeada su vida tras la F1.

También ha tenido ocasión de comentar el hecho que ha provocado la vuelta del subcampeón del mundo de 2008 a la categoría reina, la retirada de Nico Rosberg. El galo se mostró incrédulo en un primer momento, aunque luego entendió la decisión del alemán: "En un inicio pensé lo mismo que Lauda, estaba sorprendido y cabreado. Por así decirlo, no le veía la lógica a retirarte la misma semana en la que te conviertes en Campeón del Mundo. Pero luego lo pensé un poco más, y recordé a Senna, sobre cómo habría pilotado para Williams incluso sin cobrar y lo mucho que luchó por ello para finalmente morir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados