Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Erreà suministrará la vestimenta de Sauber en el 2017
ESTRENANDO MARCA

Erreà suministrará la vestimenta de Sauber en el 2017

Erreà suministrará la vestimenta de Sauber en el 2017

Nancy Vieira    8 de Febrero 2017 19:20

Comentarios

Marcus Ericsson en las prácticas del GP de Alemania 2016

La marca de ropa deportiva italiana, Erreà, ha establecido una sociedad con Sauber para convertirse en la encargada de proveer la vestimenta oficial y el equipaje que utilizarán los integrantes de la escudería suiza, para la temporada 2017.

Este acuerdo lo dio a conocer Monisha Kaltenborn, la directora del equipo, a través de un anuncio en su página web y su cuenta oficial en Twitter. Además aprovechó para explicar el razonamiento que dio origen a esta asociación:

"Erreà y Sauber comparten atributos muy valiosos: la ambición de luchar por la innovación, la calidad y la perfección. Combinaremos los valores que nos identifican a las dos y esperamos que esta asociación sea muy exitosa y se extienda en el futuro".

El presidente de Erreà, Angelo Gandolfi, se refirió a la ambición del equipo como un factor muy importante para concretar esta asociación: "En Sauber vemos un equipo ambicioso, igual que nosotros. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para unirnos a Sauber como socios en este viaje".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados