Australia: 1. Nico Rosberg (385) | 2. Lewis Hamilton (380) | 3. Daniel Ricciardo (256)

Usuario:

Contraseña:

ESTRENANDO MARCA

Erreà suministrará la vestimenta de Sauber en el 2017

 
ELíAS LILUE
08/02/2017 19:20

Marcus Ericsson en las prácticas del GP de Alemania 2016

La marca de ropa deportiva italiana, Erreà, ha establecido una sociedad con Sauber para convertirse en la encargada de proveer la vestimenta oficial y el equipaje que utilizarán los integrantes de la escudería suiza, para la temporada 2017.

Este acuerdo lo dio a conocer Monisha Kaltenborn, la directora del equipo, a través de un anuncio en su página web y su cuenta oficial en Twitter. Además aprovechó para explicar el razonamiento que dio origen a esta asociación:

"Erreà y Sauber comparten atributos muy valiosos: la ambición de luchar por la innovación, la calidad y la perfección. Combinaremos los valores que nos identifican a las dos y esperamos que esta asociación sea muy exitosa y se extienda en el futuro".

El presidente de Erreà, Angelo Gandolfi, se refirió a la ambición del equipo como un factor muy importante para concretar esta asociación: "En Sauber vemos un equipo ambicioso, igual que nosotros. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para unirnos a Sauber como socios en este viaje".

 
 
 

Te pueden interesar

Comentarios (0)

 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sauber: 4,4%
 
Renault: 3,3%
 
Force India: 4,4%
 
Mercedes: 23,9%
 
Ferrari: 11,7%
 
McLaren: 15,0%
 
Williams: 1,7%
 
Red Bull: 2,8%
 
Haas: 2,8%
 
Toro Rosso: 30,0%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
 

Motor 16

 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.