Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault introducirá la primera actualización de motor en el GP de España
MEJORAS CONSTANTES

Renault introducirá la primera actualización de motor en el GP de España

Renault introducirá la primera actualización de motor en el GP de España

Nancy Vieira    8 de Febrero 2017 17:15

1 comentario

Max Verstappen y Kevin Magnussen en el GP de Estados Unidos 2016

Renault ha revelado que traerá su primera actualización de motor al Gran Premio de España de 2017. En los últimos años ha sido costumbre que el equipo francés presente su primera actualización al iniciar la temporada europea.

El año pasado, la primera actualización del motor Renault fue llevada a Mónaco, una semana después de que Red Bull ganara su primera carrera de la temporada, con Max Verstappen imponiéndose en el Circuit de Barcelona. El equipo principal de la bebida energética volverá a competir con los motores de la casa francesa, sin embargo serán recalificados para denominarse "Tag Heuer", tal y como hicieron en 2016.

"Los signos son prometedores. La brecha con Mercedes se ha ido reduciendo constantemente, estaremos bien posicionados para la parte europea de la temporada. En términos de motores, espero que estemos en el nivel de Ferrari, a menos que ellos den un salto gigante en su desarrollo y rendimiento. Mercedes se sigue manteniendo muy arriba, pero no es una diferencia tan grande como para que no tengamos una oportunidad ", dijo el director del desarrollo de pilotos de Red Bull, Helmut Marko.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados