Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Bottas hace un buen trabajo poniéndose en los zapatos de Nico"
HABLA EL JEFE

Toto Wolff: "Bottas hace un buen trabajo poniéndose en los zapatos de Nico"

Toto Wolff: "Bottas hace un buen trabajo poniéndose en los zapatos de Nico"

Nancy Vieira    8 de Febrero 2017 03:25

5 comentarios

Toto Wolff: "Bottas hace un buen trabajo poniéndose en los zapatos de Nico"

Han pasado unas pocas semanas desde la confirmación de Bottas como el reemplazo del campeón Nico Rosberg, además la temporada 2017 aún no empieza, ni siquiera los tests han comenzado. Sin embargo, es muy importante lograr una muy buena impresión en su nuevo equipo, algo que, según Toto Wolff, Valtteri ha conseguido.

Las primeras semanas de trabajo de Bottas en Mercedes se han centrado en establecer las bases de la relación son nuevo equipo, que si bien duraría sólo un año, existen opciones de que se extienda en el tiempo.

Este martes Mercedes publicó un video en el que Toto Wolff, Director Ejecutivo del equipo, ha dicho que Bottas está haciendo sólo lo que se le ha estado pidiendo.

"Creo que el balance entre Valtteri y Lewis funciona. Ellos tienen dos personalidades totalmente distintas. Para nosotros eso era muy importante para conseguir alguien que llenara los zapatos de Nico, ya que él jugó un papel muy particular en el equipo y Valtteri parece adaptarse a eso. Creemos que la interacción y la dinámica funcionarán muy bien. Ellos se respetan mutuamente. Por lo que he visto hasta ahora, Valtteri se ha adaptado bastante bien", dijo Wolff.

El alemán también reflexionó sobre la pretemporada tan ajetreada en Brackley y Brixwoth.

Recordemos que el equipo enfrentó pérdidas muy importantes: además de la salida sorpresiva de Nico Rosberg, Mercedes también sufrió la salida de uno de sus hombres fuertes, cuando en enero de 2017 anunciaron que Paddy Lowe abandonaría el equipo para a estar en Williams.

"No hubo tiempo para descansar ni relajarse, mucho menos para recargar las baterías. Habían muchas decisiones que tomar y evaluaciones que realizar. La salida de Paddy se convirtió en una más, porque para mantener fuerte al equipo, necesitas ser muy cuidadoso al evaluar y decidir los pasos que se van a tomar. Por eso cada día es tan importante", admitió Wolff.

En el video, Wolff también habló sobre los avances del monoplaza para 2017, dio sus opiniones sobre Liberty Media Corporation, los nuevos dueños de la Fórmula 1, y abordó otros temas relacionados al quipo y su participación en las carreras.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados