Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dominique Siby renueva patrocinio a Sahara Force India en 2017
LIFESTYLE PARTNER

Dominique Siby renueva patrocinio a Sahara Force India en 2017

Dominique Siby renueva patrocinio a Sahara Force India en 2017

Nancy Vieira    7 de Febrero 2017 22:20

4 comentarios

Dominique Siby renueva patrocinio a Sahara Force India en 2017

Felio Siby, es una marca de accesorios de lujo con base en Miami. Su fundador y CEO, Dominique Siby, es un fanático declarado de la Fórmula 1 y en 2016 su casa de diseño logró concretar un acuerdo de patrocinio con Force India.

"Este año tiene un gran significado para mí, ya que es el décimo aniversario de la muerte de mi padre y lograr trabajar con un equipo de Fórmula Uno es un proyecto que siempre quisimos hacer juntos. He soñado con ser parte de este deporte desde que era niño, cuando veía las eternas batallas entre Ayrton Senna y Alain Prost. Esta asociación representa nuestra búsqueda conjunta de desempeño de clase mundial y ingeniería de precisión y esperamos poder compartir nuestro reloj Sahara Force India con el mundo", declaró Siby.

Dominique Siby, originario de Gabon, Africa, experimentó la Fórmula Uno de cerca por primera vez en el Gran Premio de Singapur de 2012. Desde entonces su sueño de diseñar un reloj para un equipo siguió creciendo. Sin embargo, esta tarea resultó ser mucho más complicada de lo que esperaba.

Apenas en febrero de 2016 logró conversar con Vijay Mallya, directora de Force India, concretando lo que según ellos es "la primera alianza de negocios su tipo en el mundo de la Fórmula Uno."

En mayo de 2016, Dominique presentó el reloj oficial del equipo en el Gran Premio de Mónaco.

Gracias a este acuerdo los pilotos de la escudería actúan como embajadores de la marca al portar el Sahara Force India Watch de Felio Siby.

Según Vijay Mallya, Director General de Force India, "un relojero de lujo y un equipo de Fórmula Uno son la pareja perfecta: persiguen la excelencia, prestan especial atención a los detalles y trabajan para producir máquinas impresionantes aprovechando el ingenio humano. Estamos encantados de dar la bienvenida a Felio Siby a nuestra familia y estamos deseando compartir los éxitos de una larga y fructífera asociación."

Como patrocinador oficial del equipo, el logotipo de Felio Siby fue visto por primera vez en la nariz del monoplaza de Force India el GP de Rusia en mayo del alño pasado, antes de develar el reloj en Mónaco. En 2017 han decidido continuar con una alianza que ha contribuido al fortalecimiento de ambas macas.

Además del amor al deporte y el apoyo a Force India, Felio Siby impulsa la causa "Human Race", a través de la cual promueve la igualdad, la paz y la tolerancia entre las distintas razas, culturas y religiones del mundo.

Para los interesados, el precio de la edición limitada Sahara Force India Watch de Felio Siby es de 150.000 dólares, el reloj incluye un diamante de 0.2 quilates y sólo está disponible a través de pedido especial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados