Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull maneja bien la rivalidad de sus pilotos
RIVALIDAD TAURINA

Red Bull maneja bien la rivalidad de sus pilotos

Red Bull maneja bien la rivalidad de sus pilotos

Sebastián Adrián Lozano Guzmán    5 de Febrero 2017 11:45

3 comentarios

Red Bull maneja bien la rivalidad de sus pilotos

A menudo se genera gran tensión cuando un equipo tiene a dos pilotos que pelean los primeros lugares de todas las carreras. Esto puede jugarle negativo para el equipo, cosa que ya ha sucedido en el pasado con varios equipos.

Nico y Lewis eran mejores amigos desde las épocas de karting, incluso su relación en Mercedes era buena hasta que empezaron a pelearse los dos primeros lugares de todas las carreras y ahora a penas hablan entre sí a pesar que el alemán ya se retiró de la Fórmula 1.

Pero Ricciardo cree que mientras Red Bull deje luchar a ambos pilotos con justicia e igual equipamiento, su relación armoniosa puede seguir.

"Hasta ahora, Red Bull lo ha hecho muy bien, creo", dijo el australiano a Motorsport.

"Si clasificamos uno al lado del otro entonces dicen:" Ten cuidado en la primera curva, no estropees la carrera de los demás ", pero más allá de eso se nos permite correr, luchar duro y luchar, pero no hacer contacto".

"Podemos defendernos y atacar como si estuviéramos con cualquier otro competidor pero con ese porcentaje extra de respeto sabiendo que si nos damos unos a otros, entonces estamos dejando caer a seis o setecientas personas que trabajan para el equipo".

Esta manera, según el australiano, es la mejor manera de tratar con dos pilotos tan competitivos como lo son los Red Bull.

"Creo que Red Bull tiene un buen equilibrio, así que creo que ese ha sido el enfoque correcto y deberían seguir haciendo eso", afirmó el australiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados