Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Flavio Briatore: "¿Ferrari campeón? El equipo siempre es el mismo"
BRIATORE VUELVE A ESCENA

Flavio Briatore: "¿Ferrari campeón? El equipo siempre es el mismo"

Flavio Briatore: "¿Ferrari campeón? El equipo siempre es el mismo"

Alejandro Padilla Magallanes    5 de Febrero 2017 09:07

9 comentarios

Flavio Briatore: "¿Ferrari campeón? El equipo siempre es el mismo"

En una entrevista para el programa de televisión Sky Sports 24H, Flavio Briatore ha abordado muchos temas relacionados con la Fórmula 1. Uno de ellos fue la salida de Ecclestone: "Con la llegada de Liberty Media, Bernie Ecclestone ha hecho bien en renunciar a la presidencia de honor de la nueva organización, es como pasar de maestro a aprendiz, ahora tiene que relajarse y disfrutar de la vida. Liberty Media sólo ha comprado el control de la F1, no la Fórmula 1. No sé si ellos lo saben," comentó el italiano.

Además dio su opinión sobre la retirada de Rosberg: "Me sorprendió porque pensé que después de tanto esfuerzo por ganar el título Nico podría hacer otra temporada, pero quizás se dio cuenta de que estaba en su nivel más alto y repetir lo logrado en 2016 seria difícil". En cuanto al mercado de pilotos añadió "¿Alonso en Mercedes? De ninguna forma. No es cierto que Lauda haya estudiado el contrato de Alonso para ver si podía liberarse, los contratos son visibles, están depositados en Ginebra".

También dio su opinión sobre las opciones que tienen los tres primeros equipos de cara a la temporada y dejó entrever que no cree que la situación cambie mucho para Ferrari: "El equipo es el mismo, si el horno y los panaderos son los mismos el pan siempre será igual". Sobre Mercedes comentó: "Tiene un piloto campeón del mundo como Hamilton que el año pasado se divirtió mucho haciendo de DJ, pero este año puede volver a dominar". En cuanto a Max Verstappen, el exjefe de Renault sólo tuvo buenos comentarios para él: "Si tenemos en cuenta cómo pilotó en Brasil, algo que no se había visto desde los tiempos de Senna, no me sorprendería que se convirtiera en campeón del mundo".

Sobre el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, no hizo muchas declaraciones: "No tengo noticias, sólo lo que me llega por Todt y Felipe. No sé nada más, pero el no tener noticias son malas noticias".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.