Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren cambia la nomenclatura de su coche: de MP4/32 a MCL32
ABANDONAN EL 'MP4'

McLaren cambia la nomenclatura de su coche: de MP4/32 a MCL32

McLaren cambia la nomenclatura de su coche: de MP4/32 a MCL32

Edel González Garcés    3 de Febrero 2017 16:52

17 comentarios

McLaren cambia la nomenclatura de su coche: de MP4/32 a MCL32

Justo al mediodía, el grupo encargado de gestionar las redes sociales del equipo McLaren-Honda ha enviado un curioso e intrigante mensaje por Twitter el cual decía lo siguiente: "En 32 minutos tendremos grandes noticias para compartir con vosotros". Y exactamente a las 12:32 anunciaban esas grandes noticias: el nuevo nombre del monoplaza que conducirán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne durante la temporada 2017.

No eran pocos los que pensaban que el bólido de la escudería de Woking de este año se llamaría MP4/32, pero hoy su equipo de Social Media ha sorprendido a muchos entusiastas del Gran Circo al anunciar su nuevo nombre: McLaren-Honda MCL32. Este cambio de nomenclatura supone despedirse de una era de casi cuatro décadas en las que McLaren llamaba a sus coches con la expresión "MP4". Este cambio podría estar relacionado con el abandono de Ron Dennis y el inicio de una nueva etapa para la escudería inglesa que, en su afán por progresar y llegar a lo más alto, intentarán firmar una temporada 2017 sin problemas de fiabilidad y con una mejora clara de sus coches.

El día de la presentación de este nuevo MCL32 se va acercando. Les invitamos a participar en nuestra nueva encuesta que encontrarán en la página principal de F1 al día al margen derecho o en la parte derecha de este artículo: ¿Cuál será el color principal del nuevo McLaren-Honda MCL32? Le damos cuatro respuestas a elegir: Gris, Naranja, Blanco o Rojo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados