Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Berger considera un error el cambio de Vettel de Red Bull a Ferrari
NO DESCARTA QUE SE MARCHE

Berger considera un error el cambio de Vettel de Red Bull a Ferrari

Berger considera un error el cambio de Vettel de Red Bull a Ferrari

Francisco Javier Granados Domínguez    2 de Febrero 2017 19:10

36 comentarios

Berger considera un error el cambio de Vettel de Red Bull a Ferrari

El fichaje de Sebastian Vettel por Ferrari, dejando Red Bull, fue un error, así lo opina el ex piloto Gerhard Berger. Lo comenta en la publicación suiza Motorsport Aktuell.

Desde que el tetracampeón abandonó el equipo de la bebida energética tan solo ha ganado 3 carreras en dos años, logradas a lo largo del año 2015. 2016 ha sido un año de sequía tanto para el alemán como para Ferrari. Esto ha levantado rumores a lo largo del paddock que no dudan en afirmar que la salida de Vettel no sería un disparate.

Por todos es conocida la admiración que Michael Schumacher despierta en Sebastian, así pues Berger no ha dudado en comparar ambos fichajes de los alemanes por Ferrari: "La diferencia es que Michael trajo a bastante gente de Benetton a Ferrari. Sebastian debería haber hecho lo mismo que Michael, trayendo figuras importantes de Red Bull".

De esta forma, el austriaco pone de manifiesto la falta de capacidad entre el personal de la Scuderia. Un Gerhard Berger que conoce muy bien las filas italianas, allí militó entre 1987 y 1989 y posteriormente entre 1993 y 1995.

Sobre el futuro de Ferrari y su estrella Sebastian Vettel, Berger añadía: "No veo que en 2017 se vaya a producir un gran cambio en Ferrari, así que en ese caso Vettel debería tomar una decisión".

Berger hace referencia a los rumores que comentábamos. Rumores que se suceden a raíz de las palabras de Toto Wolff, quien no dudó en dar el nombre de Sebastian Vettel tras la marcha de Nico Rosberg de Mercedes. Hay quien no duda en pensar que el alemán buscaría una salida precisamente al equipo de Wolff si las cosas continúan turbulentas en Ferrari.

Por último, y típico en estos días, Berger ha tenido la oportunidad de hablar de Ecclestone, y considera que Liberty Media debería haberle mantenido en un cargo importante en vez del honorífico que actualmente ostenta el magnate: "El punto clave de esto es que él es el padre de este negocio, así que hay algo de tristeza al ver cómo acaba una era. Habría sido una buena oportunidad para los nuevos propietarios contar con la experiencia de Bernie".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados