Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg no aconsejará a Bottas: "Permaneceré neutral"
SE MANTIENE IMPARCIAL

Nico Rosberg no aconsejará a Bottas: "Permaneceré neutral"

Nico Rosberg no aconsejará a Bottas: "Permaneceré neutral"

Juan Muñoz de Palacio    1 de Febrero 2017 19:16

48 comentarios

Nico Rosberg no aconsejará a Bottas: "Permaneceré neutral"

Nico Rosberg, vigente campeón mundial de F1, ha reconocido abiertamente que su sustituto en el equipo de las flechas plateadas le ha pedido consejo. No obstante, el alemán ha decidido que no va a revelar ningún secreto al finés sobre como batir a Lewis en pista, haciéndose a un lado ante la futurible rivalidad entre estos dos pilotos.

Nico explica su punto de vista e indica su posicionamiento: "Sí, Valtteri me pidió que me reuniera con él. Estaría encantado de hacerlo, pero ni le daré ninguna pista ni revelaré secretos de Lewis, a pesar de que le conozca muy bien. Permaneceré neutral."

Por otro lado, Rosberg admitió de cara a la temporada que tenemos entre manos que piensa seguir la F1 de cerca. Sin embargo, confiesa que no lo hará como parte de su antiguo equipo, ni siquiera llevando a cabo el rol de piloto, sino como un fan más: "Por supuesto que seguiré al tanto de los acontecimientos, estoy deseando ver el nuevo monoplaza y sin duda estaré en los circuitos durante cinco o seis carreras. Continuaré trabajando con los patrocinadores."

No es de extrañar que expilotos de la categoría reina del motor permanezcan con ganas de seguir vinculados al deporte de algún u otro modo. Al fin y al cabo, es un mundo en el que empiezan bastante jóvenes, y si además, como en el caso de Rosberg, consigues llegar a la cima, con más razón aún.

Si bien Mercedes lideró con mano de hierro la temporada pasada, Nico advierte de la posibilidad de evolución de sus rivales más próximos: "Básicamente, somos el mejor equipo y tenemos la mayor de las oportunidades. A pesar de ello, no podemos subestimar a equipos como Red Bull y Ferrari. A día de hoy, aún soy un gran aficionado de nuestro deporte y estoy deseoso de que lleguen los primeros tests."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados