Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Los coches este año van a ser brutalmente rápidos"
YA HA EMPEZADO A ENTRENAR

Nico Hülkenberg: "Los coches este año van a ser brutalmente rápidos"

Nico Hülkenberg: "Los coches este año van a ser brutalmente rápidos"

Juan Grau Martínez   31 de Enero 2017 16:10

12 comentarios

Nico Hülkenberg: "Los coches este año van a ser brutalmente rápidos"

Nico Hülkenberg asegura que los coches de esta temporada son "realmente rápido". El piloto alemán, que este año correrá para Renault, ha comentado que los coches van a ser mucho más rápidos y que los pilotos van a volver a estar muy exigidos. De hehco, el propio piloto nos cuenta que lleva ya tiempo entrenando para el comienzo de la temporada, apra estar preparado al 100% a nivel físico para poder estar a la altura del ritmo y de las exigencias de los nuevos monoplazas.

"Los nuevos coches son brutalmente rápidos. En Barcelona, la curva 3 y la 9 se harán completamente a fondo. En esas curvas, tan solo Red Bull y Mercedes podían ir a fondo. El DRS y su uso está mucho más pronunciado que en 2016. En Mónaco no se podrá adelantar. Iremos por el medio de la pista con estos anchos coches y andie podrá pasar", ha explicado el piloto alemán de Renault.

Hülkenberg nos cuenta el tiempo que lleva entrenando para estar a punto para el comienzo de la temporada. El 27 de febrero darán comienzo los test de pretemporada en Barcelona y el piloto alemán ya ha estado entrenando para llegar en forma a esa primera cita del calendario.

"Empecé a entrenar antes de Navidad y he retomado los entrenamientos tras Año Nuevo. He estado entrenando dos horas por la mañana y dos horas por la tarde, con especial atención a los ejercicios para entrenar y fortalecer el cuello. Puedo prometer a todo el mundo que este año va a ser muy exigente físicamente para los que estamos emtido en los coches", ha conluiddo Nico Hülkenberg.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados