Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ross Brawn y Sean Bratches llegan a la Fórmula 1 como Directores Generales
NUEVOS FICHAJES

Ross Brawn y Sean Bratches llegan a la Fórmula 1 como Directores Generales

Ross Brawn y Sean Bratches llegan a la Fórmula 1 como Directores Generales

Juan Grau Martínez   24 de Enero 2017 12:45

49 comentarios

Ross Brawn y Sean Bratches llegan a la Fórmula 1 como Directores Generales

La marcha de Bernie Ecclestone ya se ha consumado y, a pesar de ser una despedida amargar para el británico tras muchos años al mando de la Fórmula 1, caras nuevas, aunque familiares, llegan a la dirección general del deporte. Por un lado, Ross Brawn vuelve a la Fórmula 1 como Director General de Motorsport. Brawn asegura estar muy contento de poder formar parte de esta nueva etapa en el proyecto y espera ser de gran ayuda.

"Es genial estar de vuelta en la Fórmula 1. He disfrutado con las consultas de Liberty Media en los últimos meses y estoy deseando trabajar con Chase Carey, Sean Bratches y el resto del equipo para ayudar a la evolución de este deporte. Hay que conseguir que el deporte mejore y sea para los aficionados", ha comentado Ross Brawn, contento con su nuevo cargo.

Por otro lado, Sean Bratches también llega a la dirección general del deporte, aunque éste tendrá el puesto de Director General de operaciones comerciales. Por su parte, Bratches también está muy emocionado con el presente y futuro del deporte y nos cuenta que todo el trabajo debe estar enfocado en servir mejor a los aficionado. veremos si lo consiguen.

"Estoy muy emocionado por unirme a la Fórmula 1 y contribuir al continuo crecimiento de esta extraordinaria marca global y de este magnífico deporte. La Fórmula 1 es uno de los pocos deportes verdaderamente globales de primer nivel y me siento animado por las múltiples oportunidades de crecimiento en cuanto a negocio. Trabajaremos con patrocinadores actuales y futuros, circuitos de carreras, titulares de derechos televisivos con los que crear una nueva generación digital de experiencias con los que servir mejor a los aficionados a la Fórmula 1", ha explicado Sean Bratches.

Comienza una nueva era en la Fórmula 1 tras la marcha de Bernie Ecclestone y la llegada de Chase Carey, Ross Brawn y Sean Bratches. Liberty Media ya ha comenzado con su proyecto, falta ver cómo evoluciona y en qué se convierte el deporte.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.