Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Guenther Steiner: "Espero que este año seamos más eficientes que en 2016"
CONFÍAN EN MEJORAR

Guenther Steiner: "Espero que este año seamos más eficientes que en 2016"

Guenther Steiner: "Espero que este año seamos más eficientes que en 2016"

Juan Grau Martínez   23 de Enero 2017 13:10

6 comentarios

Guenther Steiner: "Espero que este año seamos más eficientes que en 2016"

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas F1 Team, recuerda lo bien que comenzó el equipo el año pasado en el campeonato y desea poder repetir esos buenos resultados iniciales que consiguió el equipo de la mano de Romain Grosjean. En su primera carrera como equipo oficial de Fórmula 1, Haas F1 Team y Romain Grosjean se las ingeniaron para conseguir el sexto puesto, un resultado que sorprendió a muchos seguidores del deporte. Estas sensaciones se repitieron en las siguientes citas del calendario y desde el equipo esperan que este año puedan empezar con el mismo ritmo.

"La verdad es que queremos tratar de lograr el mismo comienzo de año que el año pasado, fue muy bueno. Trataremos de igualarlo e incluso de superarlo. Si soy sincero, creo que será muy complicado lograrlo, soy consciente, pero si no lo intentamos seguro que no lo conseguimos. La configuración del coche es muy similar a la del año pasado. Creo que el año pasado trabajamos bien y hubo cosas que salieron bien. Todo el mundo cumplió con su palabra a la hora de realizar el trabajar que se espera de ellos. Ahora estamos ajustando algunos detalles. Queremos hacerlo mejor este año, eso es obvio, pero tan solo estamos copiando algunas cositas que hicimos el año pasado", ha explicado Guenther Steiner.

El jefe del equipo Haas F1 Team confía en que este año vaya todo un poco más rodado, pues ya tienen un año de experiencia y el equipo no ha cambiado demasiado en relación a la pasada campaña: "Espero que este año vayamos con mayor tranquilidad y seamos más eficientes que el año pasado, pues ahora ya tenemos un año de experiencia a nuestras espaldas con este equipo. Hemos pasado los test del chasis, los pasamos la semana pasada. Hay algunas cosas más por probar, como por ejemplo, el morro del coche. Pero el test más complicado, que es el del chasis, lo hemos pasado, así que si surge algún contratiempo será mucho más fácil de solucionar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados