Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "Creo que Haas puede aprovechar la buena temporada que tuvo en 2016"
ENTRAR EN 2017 CON FUERZA

Kevin Magnussen: "Creo que Haas puede aprovechar la buena temporada que tuvo en 2016"

Kevin Magnussen: "Creo que Haas puede aprovechar la buena temporada que tuvo en 2016"

Daniel Gorbe   20 de Enero 2017 14:46

2 comentarios

Kevin Magnussen: "Creo que Haas puede aprovechar la buena temporada que tuvo en 2016"

Kevin Magnussen, piloto titular del equipo Haas F1 Team, ha comentado que ya está disfrutando de ser parte del equipo norteamericano. El piloto danés afrontará su tercera temporada completa en la F1 en un equipo privado, después de haber pasado sus dos primeros años en equipos constructores como McLaren y Renault.

"Es un buen equipo. Es mucho más fácil de llevar que en los otros equipos en los que he trabajado (McLaren y Renault). Y no se trata sólo de que Haas sea más pequeño, con menos gente. Es también porque está claro quién está haciendo cada cosa y quién es responsable. Se me adapta bien", dijo Magnussen al diario danés BT.

Obviamente, el danés ya ha podido comprobar de primera mano la 'reducida' dimensión que tiene el equipo fundado por Gené Haas en comparación con sus anteriores equipos: "Este edificio en Banbury no es muy grande en comparación con la sede de McLaren en Woking. Pero hay que recordar que Banbury es sólo uno de las varias ubicaciones de Haas F1 Team. La próxima semana voy a los EE.UU. para visitar el departamento de Haas que está allí. Antes de Navidad estuve en Italia y visité tanto Dallara como el departamento que Haas tiene en Ferrari en Maranello. El viernes voy a conducir el Haas por primera vez en el simulador de Ferrari".

"Creo que Ferrari tuvo el segundo mejor motor del año pasado. Detrás de Mercedes, pero por delante de Renault y Honda. Y yo creo que ese va a ser el caso de nuevo este año. He oído esa teoría (de que los equipos debutantes lo suelen pasar mal en su segundo año en la F1), pero creo que Haas puede aprovechar la buena temporada que tuvo en 2016. En ese sentido creo que la atípica pequeña organización y estrecha colaboración con Ferrari será una ventaja", señaló el danés.

Por último, Kevin Magnussen habló sobre su visión del que será su nuevo compañero de equipo en 2017: Romain Grosjean. "He tenido algunas buenas batallas con él en el pasado, y lo que sí sé es que seremos tratados del mismo modo en Haas F1 Team".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados