Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Pascal Wehrlein será piloto titular de Sauber en 2017
SU SEGUNDO AÑO EN F1

OFICIAL: Pascal Wehrlein será piloto titular de Sauber en 2017

OFICIAL: Pascal Wehrlein será piloto titular de Sauber en 2017

Edel González Garcés   16 de Enero 2017 16:43

38 comentarios

OFICIAL: Pascal Wehrlein será piloto titular de Sauber en 2017

Pascal Wehrlein pilotará el coche de Sauber F1 Team durante la campaña 2017, tras ser anunciado esta misma mañana como nuevo compañero de Marcus Ericsson. El piloto alemán disputará su segunda temporada como piloto de Fórmula 1 con la escudería suiza. Con un punto en su palmarés, el joven piloto desea que 2017 sea un año lleno de logros y éxitos.

"Estoy encantado de ser parte de Sauber para la próxima temporada de F1. Es un nuevo reto en un equipo nuevo y estoy emocionado, tengo ganas de esta nueva aventura. Nuestro objetivo es establecernos en la mitad de la parrilla y anotar puntos de manera regular. Dicho esto, apoyaré lo mejor que pueda a Sauber. Tengo ganas de conocer a todo el mundo en el equipo y de preparar 2017. Quiero darle las gracias a Sauber por confiar en mí y darme esta gran oportunidad y gracias también a Mercedes por el apoyo", explica Wehrlein en declaraciones recogidas en la web del equipo Sauber.

Monisha Kaltenborn, directora del equipo de Hinwill, ha revelado estar encantada de tener a un piloto como Wehrlein a los mandos de su coche y está segura de que el dúo Ericsson-Wehrlein ayudará mucho al equipo a progresar.

"Estamos encantados de confirmar a Pascal Wehrlein como nuestro segundo piloto para la temporada 2017. Pascal [Wehrlein] ha demostrado su talento a lo largo de su carrera, en monoplazas y en DTM. El año pasado en su temporada de debut en la Fórmula 1, demostró su potencial anotando un punto en el Gran Premio de Austria. Seguro que hay mucho más que sacar de Pascal y queremos darle la oportunidad de crecer más y aprender en la cima de los deportes del motor. Confío en que Marcus [Ericsson] y Pascal [Wehrlein] formarán una combinación sólida para 2017", ha destacado la jefa del equipo, Monisha Kaltenborn en declaraciones para la web de esta escudería.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados