Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dietrich Mateschitz cree que Red Bull luchará por victorias a mediados de temporada
TENDRÁN EL MEJOR CHASIS

Dietrich Mateschitz cree que Red Bull luchará por victorias a mediados de temporada

Dietrich Mateschitz cree que Red Bull luchará por victorias a mediados de temporada

Juan Grau Martínez   16 de Enero 2017 12:40

14 comentarios

Dietrich Mateschitz cree que Red Bull luchará por victorias a mediados de temporada

Dietrich Mateschitz, jefe del equipo Red Bull, nos cuenta cómo ha evolucionado el equipo en los últimos meses y asegura que lo veremos competir por victorias mediados de la nueva temporada que comenzará en unas semanas. Red Bull fue el año pasado el segundo equipo de la parrilla y, final de temporada, se quedó cerca de alcanzar el ritmo de Mercedes. A pesar de conseguir batir a Mercedes en algunas citas, el rendimiento del equipo austríaco no ha sido lo suficientemente regular como para luchar por el Campeonato.

"Renault ha aportado nuevos técnicos sector del motor que son competentes y ambiciosos. Tanto ellos como Mario Illien han logrado un gran progreso, sobre todo, en cuanto a fiabilidad. Estoy seguro de que esta temporada seremos lo suficientemente fuertes como para acercarnos a Mercedes y luchar contra ellos por el Campeonato. Nuestro chasis será, sin duda, de nuevo el mejor de la parrilla. Espero que a mediados de temporada seamos lo suficientemente competitivos como para ganar carreras y luchar por estar en lo más alto", ha explicado Dietrich Mateschitz.

El jefe de Red Bull asegura que para anda esperaban conseguir el segundo puesto en el Mundial de Constructores la temporada pasada. Sin embargo, ese resultado les dejó muy contentos, no solo por el tema económico, sino porque quedaron por delante de Ferrari y, por honor, es un gran resultado.

"La gran incógnita para este 2017 creo que será el equipo Ferrari. En cuanto a pilotos, creo que nuestra pareja (Daniel Ricciardo y Max Verstappen) es, sin duda, la mejor posible y tenemos ventaja. El año pasado esperábamos acabar la temporada en el top tres, pero hay que ver el resultado con perspectiva: ¿Hemos sido lo suficientemente buenos o tan solo nos hemos aprovechado de las flaquezas del resto? Acabar segundos en el Mundial de Constructores fue mucho más de lo que esperábamos. Acabar por delante de Ferrari no importa a nivel monetario, pero importa a nivel de honor", ha concluido Dietrich Mateschitz.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados