Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Claire Williams deja entrever la salida de Valtteri Bottas rumbo a Mercedes
LO SABREMOS ESTA SEMANA

Claire Williams deja entrever la salida de Valtteri Bottas rumbo a Mercedes

Claire Williams deja entrever la salida de Valtteri Bottas rumbo a Mercedes

Juan Grau Martínez   16 de Enero 2017 12:15

22 comentarios

Claire Williams deja entrever la salida de Valtteri Bottas rumbo a Mercedes

Este fin de semana ha tenido lugar la gala anual de Autosport. En esta gala, a veces, podemos escuchar noticias en primicia y así ha sido este fin de semana. Claire Williams asistió a dicha gala como máxima representante del equipo Williams y en unas declaraciones ha asegurado que el equipo Williams ve la situación de Valtteri Bottas y Mercedes como una oportunidad para el piloto finés y ellos no desean cerrar las puertas a pilotos que quieren poner rumbo a otro equipo.

"Para Valtteri es una oportunidad fantástica. Ha dado mucho a Williams y siempre hemos dicho que podemos hacer que pase si es positivo para Williams. Y estamos ahí, estamos en ese punto. Con suerte podremos hacer un anuncio esta semana, pero ha de ser bueno para Williams. Nadie necesita ni quiere un piloto que quiere estar en otro equipo. No está bien retener a un piloto ante una oportunidad así y menos en este momento de su carrera", explicó Claire Williams.

Dado que la marcha del piloto finés a Mercedes es casi inminente, Williams busca poner en marcha el plan B, plan que incluye a Felipe Massa, pues el piloto brasileño podría volver a la fórmula 1 tras su retirada en 2016. Claire Williams también habló sobre ello en la gala: "No creo que haya perdido su espíritu competitivo (Felipe Massa). No traeríamos a un piloto si nos preocupara su rendimiento. Él no quería dejar la F1, siempre ha querido seguir corriendo. Estos pilotos llevan compitiendo desde que tenían seis años, está en su ADN."

Pase lo que pase, lo sabremos a lo largo de esta semana según ha podido contarnos Claire Williams. Si se completa la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes y, por consiguiente, la vuelta de Felipe Massa a Williams, el equipo británico contaría con la dupla Lance Stroll y Felipe Massa para competir en 2017.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados