Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Monisha Kaltenbron: "Ahora tenemos de nuevo estabilidad y volveremos a crecer"
NUEVA ETAPA

Monisha Kaltenbron: "Ahora tenemos de nuevo estabilidad y volveremos a crecer"

Monisha Kaltenbron: "Ahora tenemos de nuevo estabilidad y volveremos a crecer"

Juan Grau Martínez   16 de Enero 2017 12:00

11 comentarios

Monisha Kaltenbron: "Ahora tenemos de nuevo estabilidad y volveremos a crecer"

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber, nos cuenta lo que ha sufrido el equipo Sauber en los últimos años, sobre todo, en 2014 y en 2016. ahora el equipo cuenta con nuevos inversores que no solo han aportado dinero. La llegada de estos inversores genera al equipo estabilidad, confianza y motivación para afrontar la nueva etapa que tiene el equipo por delante. Kaltenborn espera volverá rendir bien y ve la motivación en el equipo para demostrar que Sauber va más allá de los malos resultados de estos últimos años.

"La llegada de los inversores ha marcado el inicio de una era totalmente nueva en Sauber. La sensación que tenemos es que hemos abierto un nuevo capítulo. Tenemos estabilidad, tenemos suficiente dinero, podemos trabajar otra vez de la manera en que queremos, podemos mejorar y volver a desarrollar. Pudimos implementar las partes que teníamos diseñadas dese hacía tiempo. Esta sensación se palpa dentro del equipo, se ve la motivación", ha explicado la jefa del equipo Sauber.

Monisha Kaltenborn asegura que los equipos privados son la base de este deporte y afirma que los equipos punteros y sus privilegios distorsionan mucho la competición: "Creo que los equipos privados son la columna vertebral del deporte. Los fabricantes vienen y van, hemos sido testigos de ello. Ser número dos de un fabricante no es una opción, tienes que estar arriba. Esto no es una plataforma de marketing cara donde enseñar nuestra tecnología. Este es nuestro negocio principal, es por lo que estamos aquí. De alguna forma nos enfrentamos a los desafíos y creo que eso debería destacarse más. Pensamos que los privilegios que tienen ciertos equipos están distorsionando la competición".

Por último, la jefa de sauber espera que la gente no juzque a Sauber por lo que han pasado en los últimos años, pro los malos resultados. Kaltenborn confía en que con esta nueva estabilidad y con este nuevo proyecto pueden devolver a Sauber donde merece estar: "Queremos que no se nos reduzca a esos dos años que hemos tenido. Echando un vistazo nuestra historia de 45 años en el deporte, y excluyendo 2014 y 2016, la gente no debería limitar al equipo a eso, a malos resultados y problemas. Somos una escudería suiza y así es como nos vemos. Somos una fuerte empresa de ingeniería. Es importante mostrar que tenemos estabilidad otra vez y que estamos creciendo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados