Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India presentará su monoplaza de 2017 el 22 de febrero
DURANTE LA SEMANA DE TEST

Force India presentará su monoplaza de 2017 el 22 de febrero

Force India presentará su monoplaza de 2017 el 22 de febrero

Edel González Garcés    5 de Enero 2017 16:33

12 comentarios

Force India presentará su monoplaza de 2017 el 22 de febrero

La presentación del nuevo bólido de Force India se celebrará el próximo 22 de febrero según ha anunciado un portavoz del equipo. Con este, ya serían tres los equipos que han oficializado las fechas en las que presentarán sus vehículos. Durante la jornada de ayer supimos que Mercedes presentará su W08 el próximo 23 de febrero en Silverstone en un evento privado. Por otra parte, Ferrari mostrará al mundo su nuevo monoplaza el día 24 de febrero.

Force India quiere hacer una presentación a lo grande, pues recomiendan al público que no se despiste durante esa jornada y esté atento a los canales de comunicación de la escudería de Vijay Mallya: "Tenemos mucho en la tienda para ese día, así que mira este espacio (y nuestras cuentas de redes sociales también) para obtener más información sobre cómo disfrutar plenamente el comienzo de esta nueva temporada", explica un comunicado del equipo indio.

Como ya sabemos, para 2017 Force India contará con los pilotos Sergio Pérez, cuarto año consecutivo, y Esteban Ocon, que comenzará su segunda temporada en Fórmula 1: "Con una nueva alineación de pilotos, nuevas regulaciones y de nuevo hambrientos para hacer nuestra temporada más exitosa, ¡es hora de volver a 'Feel the Force' [sentir la fuerza]!", concluye el comunicado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados