Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Haas F1 necesita tener a los dos coches en los puntos"
SOBRE SUS COMPAÑEROS

Romain Grosjean: "Haas F1 necesita tener a los dos coches en los puntos"

Romain Grosjean: "Haas F1 necesita tener a los dos coches en los puntos"

Edel González Garcés   31 de Diciembre 2016 20:47

5 comentarios

Romain Grosjean: "Haas F1 necesita tener a los dos coches en los puntos"

Romain Grosjean piensa que para asegurar la continuidad de Haas y conseguir algo más que el octavo puesto que han conseguido esta temporada necesita que sus dos coches terminen en los puntos. El piloto francés ha conseguido todos los de Haas en su temporada de debut, pues Gutiérrez nunca ha logrado puntuar con un VF-16.

"Creo que el equipo necesita a los dos coches para ganar puntos, no de una manera igual porque alguien puede tener un poco de suerte un día y tener un resultado muy bueno, y el otro un poco menos. Para el campeonato necesitas ser capaz de puntuar más con los dos coches", explica el piloto.

"Puedo decir que Esteban [Gutiérrez] es muy rápido en clasificación, no hay duda de eso. Mucho más rápido que cualquier otra persona que estés pensando. Y en las carreras ha luchado un poco, aunque es verdad que no hizo ninguna carrera el año pasado", relata Grosjean después de que le pidieran una valoración de su compañero Gutiérrez.

El francés también fue preguntado si sentía que el mexicano ha tenido un poco de mala suerte en Haas. A ello respondía: "A lo largo de 21 carreras hay siempre algunas carreras en las que tienes mala suerte y otras en las que tienes buena suerte. Se equilibra", declara Grosjean.

De cara a la temporada de 2017, Haas ha decidido fichar a Kevin Magnussen en sustitución de Gutiérrez. El danés llega a las filas del equipo americano con tres años de experiencia en la categoría reina en dos equipos: McLaren y Renault. Grosjean cree que la llegada de Magnussen a Haas tendrá consecuencias positivas.

"Tiene buena experiencia de McLaren y Renault. Ha mostrado ser un gran corredor. En Singapur y Rusia mantuvo una posición con un coche incapaz de mantenerla, tuvo un ritmo para estar ahí. Eso es lo que el equipo quiere. Es un gran piloto, así que lo estoy deseando [correr con él", concluye el piloto francés.

¡FELIZ AÑO! ;)

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados