Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Será difícil superar a Mercedes en 2017"
PERO NO IMPOSIBLE

Christian Horner: "Será difícil superar a Mercedes en 2017"

Christian Horner: "Será difícil superar a Mercedes en 2017"

Edel González Garcés   23 de Diciembre 2016 18:15

23 comentarios

Christian Horner: "Será difícil superar a Mercedes en 2017"

Durante la temporada 2016 vimos como Red Bull mostró un notable progreso Gran Premio tras Gran Pemios llegando a superar en 70 puntos a Ferrari en el Mundial de Constructores. En las últimas carreras el equipo de la marca de bebidas energéticas dificultó las cosas a Mercedes, por ello, son, aparte de los de Brackley, los favoritos a hacerse con el título en 2017. A ello se le añade el cambio de la normativa y la aerodinámica en los monoplazas, uno de los puntos fuertes de Adrian Newey, diseñador de Red Bull Racing.

"Estamos esperanzados con eso, la nueva normativa debería equilibrar el énfasis entre el chasis y el motor. Estoy seguro de que debemos tener un progreso con el motor durante el invierno. Y creo que la normativa es algo nuevo para todos. Tú no sabes dónde te encuentras en este momento comparado con la oposición. Es una oportunidad y un reto que esperamos, y se hará real cuando estemos en Melbourne, donde obtendremos un vistazo de dónde está el ránking competitivo", explica.

Christian Horner, director de Red Bull, sabe que Mercedes partirá como favorito a hacer con el título, pero espera que desde Milton Keynes consigan ponerles en apuros: "Creo que será difícil superar a Mercedes. Ellos serán claros favoritos el próximo año. Han ganado tres campeonatos seguidores y, lo que sea que es, 50 Grandes Premios en los últimos tres años", reflexiona.

"Pero de seguro que Mercedes empezará el año como un firme favorito. Sólo esperamos que podamos cerrar esa brecha para no tener resultados predecibles cada fin de semana de Gran Premio", concluye Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados