Menú

Próximo GP: Rusia 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
Antonio Giovinazzi, tercer piloto de Ferrari, podría correr en algún viernes de 2017
TRAS SU AÑO EN GP2

Antonio Giovinazzi, tercer piloto de Ferrari, podría correr en algún viernes de 2017

Edel González   22 de Diciembre 2016 15:50

8 comentarios

Antonio Giovinazzi, tercer piloto de Ferrari, podría correr en algún viernes de 2017

Después de conseguir el subcampeonato de la GP2 en 2016, Antonio Giovinazzi dedicará su próximo año profesional a trabajar con la escudería de Maranello como tercer piloto. Aún no se conoce con exactitud cuáles serán sus responsabilidades y obligaciones dentro del equipo, pero desde Italia ya están en contacto con los equipos a los que Ferrari suministra motores para tratar de colocar a Giovinazzi en algún entrenamiento libre de la próxima campaña.

"Estamos en contacto con nuestros clientes [de motores] para ver si Antonio [Giovinazzi] podría correr algunos viernes", explica Maurizio Arrivabene, director de la escudería.

Giovinazzi, aún impresionado por su nuevo fichaje, no se cree que algún día vaya a pilotar un coche de Ferrari: "No puedo imaginarlo. Creo que sólo será real cuando me ponga el traje rojo y me siente por primera vez en el coche". Aún no ha tenido la ocasión de conocer a Vettel y Räikkönen, pero reconoce que trabajar junto a ellos será una experiencia fantástica: "Todavía no los conozco, pero trabajar junto a dos campeones del mundo será una experiencia fantástica. Durante el próximo año, principalmente ganaré experiencia, prestando atención a cada detalle y crecer como piloto", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.