Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "No descartamos a nadie, tenemos que defender el Campeonato de Constructores"
PILOTO FUERTE

Toto Wolff: "No descartamos a nadie, tenemos que defender el Campeonato de Constructores"

Toto Wolff: "No descartamos a nadie, tenemos que defender el Campeonato de Constructores"

Daniel Gorbe    5 de Diciembre 2016 12:09

19 comentarios

Toto Wolff: "No descartamos a nadie, tenemos que defender el Campeonato de Constructores"

Fernando Alonso y Mercedes han restado importancia a los rumores que vinculan a ambas partes para la temporada 2017 tras la retirada de Nico Rosberg. Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes AMG F1 Team, ha señalado el enfrentamiento que tuvieron Alonso y Hamilton cuando compartieron el equipo McLaren Mercedes en 2007, pero al mismo tiempo no ha cerrado totalmente la puerta a que Fernando Alonso se incorpore al equipo de las flechas plateadas debido a que son conscientes de lo importante que es disponer de dos pilotos con talento para defender el Campeonato de Constructores.

"Por supuesto que Fernando tiene una historia (del pasado). Fue en McLaren, pero también tuvo mucho que ver con Mercedes y no terminó muy bien. Pero al mismo tiempo, vamos a estar defendiendo nuestro título en el campeonato del mundo de constructores, por lo que no descartamos a nadie", comentó Wolff en declaraciones a la publicación alemana Bild am Sonntag.

Niki Lauda, presidente del equipo Mercedes AMG F1 Team, insistió en declaraciones al diario Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung que hasta los contratos más cerrados pueden romperse: "Hay muchos contratos con letra pequeña y cláusulas de rendimiento. Ahora es nuestro deber encontrar estas cláusulas entre los pilotos que están interesados en pilotar para nosotros".

Por otro lado, Fernando Alonso reforzó su compromiso con McLaren Honda en el evento de final de año de la firma japonesa con las siguientes declaraciones: "Es un honor estar en este equipo. McLaren Honda es un proyecto necesario para la Fórmula 1. Vi a Prost y Senna en los años 80 y 90, les admiraba cuando tenía cinco o seis años y por eso quería ser un piloto de Fórmula 1. Ahora es un honor poder ser piloto de McLaren Honda".

Hemos hecho un buen progreso esta temporada y ahora estamos concentrados en nuestro objetivo, que es ser campeones algún día. Algunos de los que hoy están aquí han hecho un gran trabajo, como el campeón del mundo de MotoGP, enhorabuena a todos. Y a vosotros (por los aficionados), muchas gracias y el año que viene nos vemos otra vez", añadió el bicampeón del mundo de f1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados