Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Fernando Alonso es el piloto más difícil de superar en carrera"
DURO COMPAÑERO DE EQUIPO

Jenson Button: "Fernando Alonso es el piloto más difícil de superar en carrera"

Jenson Button: "Fernando Alonso es el piloto más difícil de superar en carrera"

Daniel Gorbe    4 de Diciembre 2016 13:00

13 comentarios

Jenson Button: "Fernando Alonso es el piloto más difícil de superar en carrera"

Jenson Button, Campeón del Mundo de F1 de 2009, dice que Lewis Hamilton es el piloto más duro al que se ha enfrentado en clasificación durante su carrera deportiva en la F1, mientras que Fernando Alonso ha sido el piloto más difícil de superar en carrera.

El piloto británico no estará en la parrilla de F1 en 2017, pero tendrá una opción de volver a ser piloto titular del equipo McLaren Honda en 2018, algo que dependerá del rendimiento de Stoffel Vandoorne en su temporada de debut en la F1 y de la motivación de Fernando Alonso por seguir depositando su confianza y esfuerzos en el mítico binomio de finales de los años 80.

Durante el fin de semana Gran Premio de Abu Dabi 2016 el británico no ocultó que siente que ese era su último Gran Premio en la Fórmula 1. Después de 17 temporadas compitiendo contra algunos de los grandes pilotos de la categoría, Jenson Button señaló en declaraciones a Top Gear los pilotos más difíciles con los que ha competido: "Siempre miras a tu compañero de equipo. En clasificación, probablemente el más difícil de batir fue Lewis Hamilton. En una situación de carrera, Fernando Alonso es el más difícil de superar... si tienes una gran carrera, Fernando está justo detrás tuya, y no sabes cómo sigue allí. Y si él tiene una gran carrera, él está delante de ti. Es como si él siempre estuviese ahí, no puedes deshacerte de él".

"Verstappen luchará por el Campeonato algún día"

Por otro lado, Jenson Button señaló los pilotos que cree que tendrán éxitos en la F1 en el futuro, que curiosamente encaja con la alineación de pilotos del equipo Red Bull Racing: "Ricky Bobby - Daniel Ricciardo. Max (Verstappen) es un talento increíble, y él estará, estoy seguro, luchando por el Campeonato Mundial algún día, pero me encanta la forma en que Daniel Ricciardo ha mejorado su nivel este año. Él es el piloto con más edad, el piloto más experimentado, pero no se ha venido abajo bajo presión, y eso es algo que me gusta mucho de él. Ricciardo es también un buen tipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados