Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr, en busca de un asiento en Fórmula 1 para la temporada 2017
¿RESERVA EN SAUBER?

Felipe Nasr, en busca de un asiento en Fórmula 1 para la temporada 2017

Felipe Nasr, en busca de un asiento en Fórmula 1 para la temporada 2017

Edel González Garcés   29 de Noviembre 2016 15:56

12 comentarios

Felipe Nasr, en busca de un asiento en Fórmula 1 para la temporada 2017

El equipo Sauber finalizó la temporada 2016 en la décima posición del Campeonato de Constructores tras adelantar a Manor en Brasil gracias a los dos puntos conseguidos por Felipe Nasr. En las últimas semanas conocimos que Banco Do Brasil abandonará la F1 en 2017 por lo que Nasr perderá uno de sus patrocinadores principales. Actualmente su asiento peligra para la siguiente campaña pero el brasileño aún confía en encontrar un hueco en la categoría reina, al menos para 2017.

"No puedo cambiar el pasado o lo que se haya decidido. Todo lo que puedo hacer es buscar para el presente, para dar con una solución. Puedo decir claramente que mi prioridad es estar en Fórmula 1 el próximo año, pero, seguiremos trabajando por ello. Tienes que mirar a los dos últimos años: conseguí puntos para el equipo, traje resultados para el equipo y no puedes juzgar en un solo año lo que un piloto puede hacer. Más que eso, cuando importaba estuve ahí para conseguirlo", explica Felipe Nasr a Autosport.

El de Brasilia baraja la posibilidad de aterrizar en la órbita de Manor aunque su deseo esté en continuar en las filas de Sauber: "Tenemos nuestras opciones y las estudiaremos. Lo anunciaremos más tarde. Banco do Brasil no será nuestro patrocinador en 2017 por lo que tendremos que buscar un patrocinio. La prioridad es estar aquí [en Sauber]. ¿Como reserva? Todavía no lo sé. Vayamos a por un asiento si podemos, pero si no, tendremos que mirar otras áreas", concluye.

Por otro lado Monisha Kaltenborn, directora técnica del equipo suizo, admite que ahora mismo en Sauber quieren encontrar un piloto para completar su alineación para la próxima temporada: "El segundo asiento es algo que queremos solucionar tan pronto como sea posible. Con el nuevo coche, todo está a tiempo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados