Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Hemos tenido una temporada maravillosa, sorprendimos a todos"
OCTAVOS EN SU DEBUT

Romain Grosjean: "Hemos tenido una temporada maravillosa, sorprendimos a todos"

Romain Grosjean: "Hemos tenido una temporada maravillosa, sorprendimos a todos"

Edel González Garcés   27 de Noviembre 2016 20:50

16 comentarios

Romain Grosjean: "Hemos tenido una temporada maravillosa, sorprendimos a todos"

El equipo Haas F1 ya puede añadir su primera temporada de Fórmula 1 a su palmarés. Una temporada llena de altos y bajos y con algunos problemas constantes con frenos y neumáticos que esperan solventar de cara a 2017. No han conseguido puntuar en su última carrera de 2016 en Abu Dabi, pero tanto sus dos pilotos como su jefe afirman que la de hoy ha sido una de sus mejores hasta el momento.

Romain Grosjean (11º):

"Hemos tenido una temporada maravillosa, sorprendimos a todos, incluidos nosotros mismos, con algunos altibajos. No hemos anotado puntos hoy, pero si quitas a los seis coches más importantes que son Mercedes, Red Bull y Ferrari, estamos los terceros por detrás, lo cual no es tan malo. Hay muchas cosas que podemos mejorar este invierno, principalmente los neumáticos. Claramente hoy tuvimos algunas vueltas asombrosas y el coche iba realmente bien cuando los neumáticos funcionaban. Luego, unas vueltas más tarde, se terminó la eufonía. Está claro que todos tenemos que trabajar. Todos los equipos están al límite, así que podemos mejorar la próxima temporada. Estoy deseando que llegue".

Esteban Gutiérrez (12º):

"Estoy muy feliz de haber trabajado con este equipo. Realmente hice todo lo posible para darles mi mayor rendimiento y lo mejor de mí hoy. Con suerte les quedará un buen recuerdo. Ha sido genial y les estoy muy agradecido a Gene Haas y Guenther Steiner. Estoy orgulloso de haber formado parte de este equipo, que comenzó de cero y fui parte del proyecto durante la temporada. Muchas gracias a mi equipo, a mis ingenieros y a mis mecánicos. Le deseo lo mejor en el futuro".

Guenther Steiner, director:

"Pienso que hoy estamos muy contentos. Tuvimos un coche muy competitivo y terminamos undécimos y décimosegundos, lo que refleja el año. Finalizamos el año por lo alto incluso sin conseguir puntos. Sentí que hoy tuvimos una de nuestras mejores carreras con ambos pilotos fuera de los puntos. Esta es una buena manera de terminar nuestra primera temporada. Voy a aprovechar este momento para darles las gracias a todos, especialmente a Gene [Haas] por darnos esta oportunidad. Gracias a todo el equipo que trabajó tan duro y gracias tanto a Romain [Grosjean] como a Esteban [Gutiérrez] por su trabajo durante todo el año. Ahora nos prepararemos para el próximo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados