Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Gracias a los aficionados y a Williams"
SE DESPIDE DE LA F1

Felipe Massa: "Gracias a los aficionados y a Williams"

Felipe Massa: "Gracias a los aficionados y a Williams"

Daniel Gorbe   27 de Noviembre 2016 19:13

4 comentarios

Felipe Massa: "Gracias a los aficionados y a Williams"

El equipo Williams Martini Racing ha terminado la temporada 2016 de F1 en la zona de puntos gracias a la novena plaza firmada por Felipe Massa en carrera. No obstante, las sensaciones generales del año no son positivas ya que finalizar en la quinta posición del Campeonato Constuctores supone que el equipo de Grove ha terminado el año con su peor resultado desde 2013. El próximo año la F1 tendrá coches y neumáticos que serán radicalmente diferentes a los actuales, por lo que quizá esa sea la gran oportunidad que necesitaba Williams Martini Racing para volver a acercarse con los que fueron sus rivales en 2014 y 2015 (Mercedes, Ferrari y Red Bull). En el aspecto financiero, la quinta posición en el Mundial se traducirá en menos millones de dólares en el reparto de premios, pero la llegada de Lance Stroll podría compensar en parte dicha circunstancia.

Felipe Massa (9º, 2 puntos):

"Bien, estoy muy orgulloso de haber estado luchando hasta la última vuelta de la carrera de la misma que luché en la primera vuelta de mi carrera deportiva. Quiero dar las gracias a todo el mundo, todos los que han estado conmigo todo el camino, corriendo juntos. Gracias a los aficionados y a Williams, equipo que voy a seguir apoyando en el futuro. Gracias a todos los que han sido parte de todo lo que he tenido que pasar. He acabado la carrera con la cabeza en alto, de la misma manera que empecé mi carrera. También tomé un poco más de cuidado con el coche ya que ahora será mi coche, gracias de nuevo a Williams por ese regalo".

Valtteri Bottas (abandono):

"Es decepcionante terminar la carrera después de haber dado sólo unas pocas vueltas. Cuando rodaba P9, sentí que algo se rompió de repente en la parte trasera del coche, en la suspensión, y el coche fue bastante inmanejable después de eso. Hemos tratado de solucionarlo en el garaje, pero no fue posible, por lo que tuve que retirarme. Es una pena terminar la temporada así, pero sí quiero decir que ahora estoy con muchas ganas de encarar el próximo año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2016

27/11/2016