Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nasr: "Tenemos que asegurarnos de que mantenemos la décima posición en el campeonato"
IMPORTANTE PARA SAUBER

Nasr: "Tenemos que asegurarnos de que mantenemos la décima posición en el campeonato"

Nasr: "Tenemos que asegurarnos de que mantenemos la décima posición en el campeonato"

Daniel Gorbe   26 de Noviembre 2016 19:24

1 comentario

Nasr: "Tenemos que asegurarnos de que mantenemos la décima posición en el campeonato"

En la lucha por sobrevivir, Sauber F1 Team tiene como claro objetivo en carrera poner a sus dos monoplazas por delante de los coches del equipo Manor Racing, situación que les garantizaría acabar la temporada en la décima posición en el Mundial. Después de haber logrado sus primeros dos puntos de la temporada en el Gran Premio de Brasil 2016 gracias a una destacable actuación de Felipe Nasr en una caótica carrera delante de su afición, el equipo de Hinwill todavía tiene que pasar el trámite dela carrera del Gran Premio de Abu Dabi 2016 para empezar a celebrar la décima posición del Campeonato de Constructores y la correspondiente inyección económica que ello supone (se especula que podría ser alrededor de 10 millones de dólares) para las maltrechas arcas del equipo fundado por Peter Sauber y dirigido por Monisha Kaltenborn.

Marcus Ericsson (22º, 1:42.637):

"Una clasificación decepcionante para mí. El coche ha sido difícil de conducir en todo el fin de semana, sobre todo con los neumáticos ultrablandos. Ya estábamos luchando para encontrar una buena sensación con ellos ayer en las sesiones de práctica. Sabíamos que no iba a ser una clasificación fácil. En mi última vuelta en la Q1 fue una pena que empujé un poco por encima del límite y bloqueé los neumáticos en la vuelta 17. He perdido todo mi tiempo por vuelta allí. En cuanto a la carrera, el ritmo en tandas largas parecía alentador en comparación con las tandas cortas, así que soy optimista de que podemos ser más fuertes en la carrera".

Felipe Nasr (19º, 1:42.247):

"Sentí que extraje el máximo del coche hoy. Aunque no fue suficiente para que entrase en la Q2. Tuve una vuelta limpia con mi segundo juego de neumáticos ultrablandos, por lo que realice un tiempo de vuelta decente. Fue positivo que hayamos sido capaces de hacer que los neumáticos funcionasen mejor que en mi primer juego. Además de eso, volví a tener un fallo de encendido en mi vuelta rápida. Pensando en la carrera de mañana, tenemos que asegurarnos de que mantenemos la décima posición en el campeonato. Este es nuestro claro objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados