Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "He hecho una muy buena vuelta en Q1"
PALMER 15º, MAGNUSSEN 18º

Jolyon Palmer: "He hecho una muy buena vuelta en Q1"

Jolyon Palmer: "He hecho una muy buena vuelta en Q1"

Edel González Garcés   26 de Noviembre 2016 19:23

1 comentario

Jolyon Palmer: "He hecho una muy buena vuelta en Q1"

Kevin Magnussen se queda sin Q2 tras clasificar 18º en Abu Dabi. No está teniendo uno de sus mejores fines de semana pero mañana espera poder tener una buena carrera y aprovecharse de cualquier anomalía que le permita adelanta posiciones. Por su parte, Palmer ha clasificado 15º, por delante de los Manor, Sauber y Toro Rosso.

Jolyon Palmer (15º, 1:41.820):

"Estoy muy contento con cómo hemos estado yendo. He estado en la Q2 en cada GP que he podido después de Malasia, así que ha sido una clasificación fuerte para nosotros. Yas Marina no es la pista más fácil para nosotros, pero he hecho una muy buena vuelta en la Q1 y conseguí vencer a Wehrlein en Q2. Decimoquinto es, probablemente, lo mejor que podía hacer. Creo que nuestro ritmo de carrera es un poco más fuerte, por lo que deberíamos ser capaces de seguir ahí. Si alguien tiene algún toque en la salida y podemos remontar algunas posiciones, tendremos ritmo para mantenernos arriba".

Kevin Magnussen (18º, 1:42.142):

"Nos ha faltado ritmo hasta ahora aquí en Abu Dabi y eso fue igual para la clasificación hoy. Simplemente no ha sido mi fin de semana. Teníamos tres tandas planeadas pero me llamaron para ir a la báscula así que no ayudó. Esperemos poder tener una buena carrera, ya que pueden ocurrir muchas más cosas y estaremos buscando cada oportunidad para abrirnos camino y seguir hacia adelante".

Alan Permane, jefe de operaciones en pista:

"Hoy fue una historia similar a lo que hemos visto en varias carreras recientes. No conseguimos lo óptimo fuera del coche sin embargo esto no impactó significativamente en nuestra posición de parrilla. Jolyon [Palmer] cometió un pequeño error en su segunda vuelta en Q2, sin embargo sólo una vuelta perfecta lo habría puesto más cerca del coche de delante. Kevin [Magnussen] luchó cuando era necesario y trató de continuar a pesar de algunos bloqueos de la rueda delantera en su segunda carrera en Q1, pero se perdió la Q2. Los datos apuntan a una estrategia de dos paradas como norma con la mayoría de carreras que se disputan con el compuesto blando de Pirelli. Hemos visto en el pasado que aquí la posición de la parrilla puede ser importante, ya que podría ser difícil adelantar al coche de delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados