Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Terminar cuartos en el Campeonato es un objetivo muy importante para nosotros"
OBJETIVOS REALISTA

Sergio Pérez: "Terminar cuartos en el Campeonato es un objetivo muy importante para nosotros"

Sergio Pérez: "Terminar cuartos en el Campeonato es un objetivo muy importante para nosotros"

Daniel Gorbe   26 de Noviembre 2016 19:10

15 comentarios

Sergio Pérez: "Terminar cuartos en el Campeonato es un objetivo muy importante para nosotros"

El equipo Sahara Force India afronta la última carrera de la temporada 2016 de F1 con un úico objetivo: asegurar la cuarta posición del Campeonato de Constructores que ocupan desde hace un par de Grandes Premios. De confirmarse el resultado en Abu Dabi, el equipo con sede en Silverstone habría logrado su mejor resultado final en el Mundial en su corta historia en la Fórmula 1 (debutaron en 2008), algo que sin lugar a dudas les ayudará a encontrar más patrocinadores y a mejorar su situación financiera tras el reparto de premios.

Nico Hulkenberg (7º, 1:40.501):

"Estoy muy feliz y creo que el séptimo lugar fue probablemente el máximo resultado para nosotros hoy. Estoy satisfecho con mis vueltas, especialmente teniendo en cuenta la falta de rodaje que he tenido este fin de semana, sentado en la FP1 para dejar paso a Alfonso Celis y perdiéndome la mitad de la FP3. Al entrar en la clasificación pensé que iba a ser muy difícil, pero hemos hecho grandes progresos con el coche durante la sesión y tuve la confianza para empujar realmente en todas mis vueltas. Con suerte, podemos ofrecer más de lo mismo mañana para terminar la temporada y mí tiempo con Force India con estilo. Los coches de delante que están entre los seis primeros podrían estar simplemente fuera de alcance, pero vamos a darle una oportunidad y ver dónde terminamos".

Sergio Pérez (8º, 1:40.519):

"Estoy satisfecho con el resultado por el equipo, al bloquear la cuarta fila de la parrilla, pero no estoy muy contento con mi rendimiento porque sé que podría haberlo hecho mejor. Yo tuve un poco de subviraje en mi última vuelta, así que trate de cambiar mis trazadas para contrarrestarlo, pero no funcionó. Podría haber estado en P7 con una vuelta perfecta, pero con Nico justo por delante sigue siendo un gran resultado para el equipo. Estoy deseando afrontar nuestra última carrera como compañeros de equipo y vencer a los coches a nuestro alrededor para terminar la temporada con una nota alta. Quiero conseguir más puntos que nuestros rivales porque terminar cuartos en el Campeonato es un objetivo muy importante para nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados