Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Ha sido un fin de semana increíble"
DE NUEVO EN POLE

Lewis Hamilton: "Ha sido un fin de semana increíble"

Lewis Hamilton: "Ha sido un fin de semana increíble"

Daniel Gorbe   26 de Noviembre 2016 18:37

82 comentarios

Lewis Hamilton: "Ha sido un fin de semana increíble"

El equipo Mercedes AMG F1 Team ha terminado la sesión de clasificación del Gran Premio de Abu Dabi 2016 con un nuevo doblete, poniendo así un broche de oro a 1 año lleno de éxitos. El equipo alemán se alzará con el título de pilotos en esta carrera, pero la duda ahora es si la alegría se vivirá en el box de Nico Rosberg o en el de Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton (1º, 1:38.755):

"Ha sido un fin de semana increíble hasta ahora. Es raro terminar casi todas las sesiones en la parte superior, por lo que estoy muy, muy feliz, con eso. Es resultado del duro trabajo realizado por los mecánicos y los ingenieros para tener el coche donde lo necesito, así que estoy agradecido por eso, como siempre. Me sentí genial ahí fuera esta noche. Es muy triste que esta es la última sesión de clasificación que vamos a hacer con este coche. Es un sueño para cualquier piloto tener algo tan bueno para conducir. Yo he estado haciendo mis prácticas de salida en la pole durante todo el fin de semana, ya que no tenía intención de estar en otro sitio para la carrera de mañana. He venido aquí sabiendo que era una gran parte de lo que necesitaba este fin de semana y, ahora que la tengo, me puedo concentrar en la carrera. Alejarme por delante será el siguiente paso importante. Es necesario un gran ritmo para adelantar aquí, por lo que la salida será crucial. Esta noche, sin embargo, tengo que mirar a la estrategia y cómo las cosas tienen que ir para que consiga la victoria. Por el momento, mi ritmo es un poco mejor. Pero no puedo controlar lo que suceda detrás de mí. Todo lo que puedo hacer es concentrarme en mi propia carrera. Nunca se sabe lo que podría pasar en carrera, por lo que sólo estoy esperando que mi coche sea tan maravilloso como lo ha sido hasta ahora este fin de semana y poner en el objetivo la victoria".

Nico Rosberg (2º, 1:39.058):

"He venido aquí para estar en la pole, así que no estoy en éxtasis. Me sentía bien en el coche hoy y realice buenas vueltas al final. Pero Lewis hizo un gran trabajo y fue sólo unas pocas décimas más rápido. Todavía estoy en una buena posición para ganar la carrera y quiero terminar la temporada en lo más alto. Hay algunas oportunidades mañana, por lo que aguarda una batalla emocionante. El circuito de Yas Marina es un gran circuito y me siento muy bien antes de la última carrera del año. Estoy orgulloso y contento de cómo ha ido esta temporada para mí hasta ahora. Esta noche voy a relajarme un poco con Vivian y algunos amigos y volveré mañana en la mejor forma".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados