Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen saldrá 4º: "Mi última vuelta no fue perfecta en algunos lugares"
DE MÁS A MENOS

Kimi Räikkönen saldrá 4º: "Mi última vuelta no fue perfecta en algunos lugares"

Kimi Räikkönen saldrá 4º: "Mi última vuelta no fue perfecta en algunos lugares"

Edel González Garcés   26 de Noviembre 2016 17:57

20 comentarios

Kimi Räikkönen saldrá 4º: "Mi última vuelta no fue perfecta en algunos lugares"

La jornada de sábado parecía prometedora para la Scudería: Vettel terminaba 1º y Räikkönen 3º en los Libres 3. Sin embargo, en clasificación ha sucedido lo que muchos se temían: Mercedes se estaba guardando las cartas para la última quali de 2016 en la que nuevamente han monopolizado la primera línea de salida. Los pilotos de Ferrari comenzarán mañana la carrera de Abu Dabi desde los puestos 4º (Räikkönen) y 5º (Vettel).

Kimi Räikkönen (4º, 1:39.604):

"Fue una muy buena clasificación, el coche se comportó bien todo el día. Hoy fuimos mucho más rápido que los Libres, hicimos lo mejor posible y fue casi suficiente para la tercera plaza. Pero mi última vuelta no fue perfecta en algunos tramos. Es difícil de decir que estaremos ahí para pelear mañana con los Mercedes: casi siempre en carrera estamos un poco más cerca, pero estoy seguro que ellos serán también muy fuertes. Mañana sólo podemos hacer lo mejor e intentaremos hacer un buen arranque y luego ya veremos".

Sebastian Vettel (5º, 1:39.661):

"Realmente no estoy feliz con el resultado. Estaba luchando un poco con el balance en el coche, para empezar. Al final fue bueno, pero luego en la última vuelta tuve un último sector un poco alocado. Vi un poco de humo de Verstappen delante, suficiente para perder un poco de concentración. Después de esta mañana esperábamos un poco más, no realmente luchar con los Mercedes, pero para vencer a los Red Bull. No creo que fuéramos más lentos pero no conseguimos hacer la vuelta bien cuando importaba, probablemente fuimos un poco más agresivos tratando de anticipar las condiciones de la pista. Para mañana debería ser positivo, para esta noche fue demasiado. De lo contrario el coche se siente bien, lo manejamos para mejorar hoy. Mercedes está un poco lejos, pero esperamos seguir adelante y estar delante de Red Bull mañana. Estamos en el compuesto más blando, el cual nos debería de dar ventaja para la primera vuelta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados