Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Hay espacio para mejorar con el compuesto ultrablando"
HAY CONFIANZA

Marcus Ericsson: "Hay espacio para mejorar con el compuesto ultrablando"

Marcus Ericsson: "Hay espacio para mejorar con el compuesto ultrablando"

Pablo Grau   25 de Noviembre 2016 20:48

1 comentario

Marcus Ericsson: "Hay espacio para mejorar con el compuesto ultrablando"

Las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi han salido según lo planeado para el equipo Sauber. Debido a que la última carrera del Mundial comienza por la tarde y finaliza de noche, la segunda sesión de pruebas ha sido más importante en cuanto a las temperaturas y condiciones de la pista. Como es usual, esta segunda sesión se centró en la preparación de carrera con tandas cortas y largas con los tres compuestos del fin de semana.

Marcus Ericsson (10º y 19º):

"Ha sido un día algo raro. Iba bien con el compuesto blando y el superblando, pero por alguna razón he estado teniendo problemas para hacer funcionar el ultrablando. En la segunda sesión, sobre todo con poca gasolina, hemos tenido problemas para obtener el agarre que queríamos. Ese es el reto para mañana, ya que hay espacio para mejorar con el neumático ultrablando. Sin embargo, he podido sumar muchas vueltas. Analizaremos más en detalle los datos y estoy seguro de que podemos encontrar algo para mejorar".

Felipe Nasr (13º y 18º):

"En la primera sesión parece que tuvimos buen equilibrio en el coche con temperaturas más elevadas. No obstante, no es algo relevante, ya que la clasificación y carrera serán por la noche, lo que significa que las temperaturas serán mucho más bajas. En general, ha sido importante que completáramos el programa; al final en la segunda sesión mi vuelta rápida se vio comprometida, así que no tengo una buena referencia. Aún tenemos trabajo que hacer con el equilibrio del coche para extraer más de él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2016

27/11/2016