Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Haré todo lo posible para obtener un buen resultado"
ÚLTIMO GRAN PREMIO

Felipe Massa: "Haré todo lo posible para obtener un buen resultado"

Felipe Massa: "Haré todo lo posible para obtener un buen resultado"

Pablo Grau   25 de Noviembre 2016 20:18

4 comentarios

Felipe Massa: "Haré todo lo posible para obtener un buen resultado"

El equipo Williams afronta su último Gran Premio de la temporada con un emotivo Felipe Massa, que deja la F1 una vez que termine el Gran Premio de Abu Dabi. El brasileño quiere rendir lo mejor posible, olvidar el abandono en Brasil e irse del deporte con un gran resultado. Valtteri Bottas ha empezado el día con varias pruebas y lo ha terminado con un buen séptimo puesto y buenas sensaciones.

Felipe Massa (9º y 10º):

"Ha sido mi último viernes, por lo que me habría gustado haber terminado en la primera posición. De hecho, también me gustaría que pasara eso en mis últimos sábado y domingo. Hoy hemos estado tratando de sacar información sobre los neumáticos y el monoplaza, sobre todo en tandas largas. No será una carrera sencilla, pero sin duda voy a hacer todo lo posible por obtener un buen resultado aquí en Abu Dabi en mi último Gran Premio. Intentaré disfrutarlo todo lo que pueda, pero el mejor disfrute vendrá de un buen resultado".

Valtteri Bottas (15º y 7º):

"Para ser viernes, todo ha ido bien. En la primera sesión realizamos algunas pruebas específicas con el motor y la aerodinámica, por lo que en lo que respecta a los tiempos, es difícil de comentar. Pero en la segunda sesión me sentí mucho mejor y parece que estamos donde estuvimos en las últimas carreras. Una vez más estamos peleando con Force India, pero sé que hay mejoras que podemos hacer en el coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2016

27/11/2016