Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Creo que deberíamos estar en un buen lugar"
JORNADA NORMAL

Sebastian Vettel: "Creo que deberíamos estar en un buen lugar"

Sebastian Vettel: "Creo que deberíamos estar en un buen lugar"

Pablo Grau   25 de Noviembre 2016 19:24

9 comentarios

Sebastian Vettel: "Creo que deberíamos estar en un buen lugar"

El equipo Ferrari termina la primera jornada de trabajo en el circuito de Yas Marina con sensaciones positivas. Por un lado, Sebastian Vettel se ha sentido contento con el coche desde el principio y, a pesar de algunos problemillas en la zona delantera del monoplaza, el alemán ha terminado contento. Por el otro, Kimi Räikkönen también ha completado un día bastante normal, aunque con algo de degradación en los neumáticos.

Sebastian Vettel (5º y 3º):

"Estoy bastante contento con el día; evidentemente, no es ideal haber tenido un problema con la caja de cambios el viernes, pero no estoy preocupado y no debería impactar en el fin de semana. En general, ha sido un buen día. Por la tarde, la primera sesión ha sido complicada, ya que hemos tenido problemas en condiciones de calor, pero en la segunda las cosas se calmaron, al igual que el coche, y todo fue mejor. En tandas largas he tenido algunos contratiempos con el alerón delantero, quizás he sido demasiado agresivo, pero en general el coche ha ido bien. Para ser sincero, creo que deberíamos estar en buen lugar".

Kimi Räikkönen (7º y 6º):

"Ha sido un viernes de entrenamientos muy normal en el que hemos estado probando diferentes cosas. El coche ha estado funcionando bastante bien: simplemente no he podido dar una buena vuelta global, pero en general ha sido un día básico. Hemos tenido algo de degradación en los neumáticos, pero esto es muy normal durante el primer día en pista y no ha sido un problema mayor, ya que cambiará de cara a la carrera. Ahora solo hemos de trabajar en algunas cosas, pero todo debería estar bien".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2016

27/11/2016