Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton acaba decidido: "La pole es el objetivo"
AL FRENTE

Lewis Hamilton acaba decidido: "La pole es el objetivo"

Lewis Hamilton acaba decidido: "La pole es el objetivo"

Pablo Grau   25 de Noviembre 2016 19:10

5 comentarios

Lewis Hamilton acaba decidido: "La pole es el objetivo"

Como era de esperar, buen arranque del fin de semana en Abu Dabi para el equipo Mercedes. Lewis Hamilton y Nico Rosberg han dominado las dos primeras posiciones en la tabla de tiempos en las dos sesiones de entrenamientos libres. Con una lucha personal por el título entre los dos, el alemán y el inglés están centrado en no cometer errores, cerciorarse de que el monoplaza rinde bien y prepararse lo mejor posible para la batalla del próximo domingo.

Lewis Hamilton (1º y 1º):

"Ha sido un gran día. En general, la jornada ha ido sin problemas. El comienzo en la segunda tanda no ha sido la idea, ya que ha habido mucho tráfico y no he podido tener una buena vuelta. Pero, después de eso, he podido hacerme con un buen tiempo. No ha sido todo perfecto, ya que estaba tratando de ver dónde estaba el coche, pero sí lo bastante bien. Hemos hecho muchas cosas tanto en preparación con tandas cortas como con las largas. Estoy muy contento con el coche y estamos en buena posición para mañana. La pole es el objetivo; no he logrado conseguirla en este circuito desde hace tiempo, pero ahora sé que soy rápido aquí, el coche va bien y hay tiempo aún que exprimirle, así que ese es el objetivo ahora".

Nico Rosberg (2º y 2º):

"Un comienzo del fin de semana decente; en seguida, el coche comenzó a funcionar con un nivel de agarre que era el adecuado. Siempre es interesante pasar de condiciones más cálidas a más frías entre la tarde y la noche. Adaptarse a eso y saber lo que esperar puede ser un reto, pero el coche ha estado rindiendo bien en ambas condiciones, tanto con poca gasolina como con mucha. La degradación en los neumáticos delanteros cuando aún no han cogido temperatura es el principal problema que hemos de solucionar de cara a la preparación para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2016

27/11/2016