Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton y Rosberg se preparan para el GP de Abu Dhabi con el Mundial en juego
YAS MARINA DECIDE

Hamilton y Rosberg se preparan para el GP de Abu Dhabi con el Mundial en juego

Hamilton y Rosberg se preparan para el GP de Abu Dhabi con el Mundial en juego

Juan Grau Martínez   21 de Noviembre 2016 18:20

18 comentarios

Hamilton y Rosberg se preparan para el GP de Abu Dhabi con el Mundial en juego

Mercedes llega al último gran premio de la temporada con la batalla por el título totalmente abierta, con Nico Rosberg 12 puntos por delante de Lewis Hamilton. A pesar de que desde el equipo tratan de afrontar el fin de semana como uno más, no lo será. La tensión será palpable en ambos garajes, pues Rosberg busca su primer título de pilotos en la Fórmula 1 y Hamilton busca dar la campanada y romper los esquemas. El fin de semana seguro que es emocionante, aunque el día crucial será el domingo. cualquier error se puede pagar caro, aunque es evidente que Nico Rosberg lo tiene todo de cara para conseguir hacer historia en el deporte. el circuito de Yas Marina decidirá y coronará a Rosberg o a Hamilton.

Nico Rosberg ():

"Obviamente, el resultado en Brasil no fue el que buscaba. Pero Lewis hizo un gran trabajo y al final el segundo puesto no fue un desastre. Ahora espero llegar a Abu Dhabi. Me siento muy bien por estar en la batalla del Campeonato con Lewis por tercer año consecutivo. Lo daré todo para terminar la temporada con una victoria. He tenido una gran semana, relajado y poniéndome al día con mi familia y amigos, así que me siento como si estuviera en una buena posición. En Brasil, después de la carrera, aún bromeaba sobre que me iba a tomar las carreras de una en una. Pero en realidad no es tan locura como suena cuanto más pienso en ello.

Tengo que intentarlo como en cualquier otra carrera. Hacer un buen trabajo en un fin de semana de Gran Premio es siempre un desafío. Nada en este deporte es fácil, así que esto no será diferente y todavía tengo que darlo todo para conseguir un buen resultado. Tengo grandes recuerdos de haber ganado en esta pista el año pasado y es un sitio en el que normalmente he sido fuerte en el pasado, así que tengo motivos para sentirme confiado. Cuanto más cerca está, más emocionado me siento. Será una gran batalla y espero que los aficionados tengan un gran espectáculo para terminar el año."

Lewis Hamilton ():

"Definitivamente ganar en Brasil fue un momento que nunca olvidaré. Había pasado mucho tiempo. Estoy en una buena posición ahora mismo. Me siento muy fuerte en este increíble coche en el que todo el mundo en las fábricas ha trabajado muy duro. Hasta ahora he conseguido 31 victorias en cuatro años con este equipo, es simplemente una locura. Estoy muy agradecido por la gran oportunidad que estos chicos me han dado. Hacemos aún historia juntos. No ha sido una temporada perfecta y me enfrento con probabilidades bastante imposibles, no importa lo que haga este fin de semana. Pero no puedo y no me rendiré.

Nunca sabes lo que podría pasar, por muy improbable que parezca. Estaré orgulloso de mí mismo y de lo que he logrado mientras sienta que lo he dado todo y lo he hecho lo mejor posible. Y, pase lo que pase, estoy orgulloso de todos los que han sido parte del éxito que hemos compartido en los últimos años. Llego a este fin de semana igual que a cada carrera. Quiero ganar y lo daré todo para terminar la temporada en lo alto."

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"El pasado fin de semana vimos otra carrera clásica en Interlagos. Con todo el drama del tiempo revuelto, las resalidas y las condiciones extremas de pista, acabar con un doblete fue un resultado especial. Por supuesto, la perspectiva es un final emocionante en Abu Dhabi. Tener el título decidido entre nuestros dos pilotos en la última carrera de la temporada, por segunda vez en tres años, muestra lo muy parejos que están. También muestra lo mucho que ha logrado este equipo. Podemos estar muy orgullosos de eso.

Como equipo, tenemos un deber final muy importante esta temporada, darle a Nico y Lewis la base que necesitan para luchar hasta la bandera. Ambos han sido excepcionales y cualquiera de ellos sería un digno campeón. Ha sido un año agotador para todos nosotros, con un calendario de récord y el reto añadido de unas reglas nuevas para 2017. Después de una batalla de resistencia, el ganador puede decir sin duda que se lo ganó. Todos estamos emocionados de ver quién será. Que gane el mejor."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2016

27/11/2016