Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button, con ganas de disputar el GP de Abu Dhabi: "Estoy realmente impaciente"
ÚLTIMA CARRERA

Jenson Button, con ganas de disputar el GP de Abu Dhabi: "Estoy realmente impaciente"

Jenson Button, con ganas de disputar el GP de Abu Dhabi: "Estoy realmente impaciente"

Juan Grau Martínez   21 de Noviembre 2016 14:05

4 comentarios

Jenson Button, con ganas de disputar el GP de Abu Dhabi: "Estoy realmente impaciente"

McLaren está ya pensando en el último Gran Premio de la temporada, el de Abu Dhabi. Debería ser un circuito bueno para los pilotos, pues las características del circuito se adaptan bien a las del MP4-31. Fernando Alonso asegura que es muy emocionante llegar a la última carrera de la temporada y le desea todo lo mejor a Jenson button, quien completará su última carrera como piloto de McLaren-Honda. El piloto británico tendrá el apoyo del equipo, de familiares y amigos en Abu Dhabi, lo cual espera que le ayude para dar el máximo de sí mismo y conseguir un buen resultado para cerrar su paso por McLaren-Honda como piloto.

Fernando Alonso (10º, 53 puntos):

"Me encanta correr en Abu Dabi. No sólo porque ya significa que la temporada llega a su fin, también por el ambiente único que hay. Es una sensación de fin de curso, la sensación de lo que queda en verano y la emoción de los fans porque competimos por última vez en 2016. Es genial competir al atardecer y ver cómo se hace de noche conforme pasan las vueltas. Da una nueva dimensión al espectáculo y hace que el fin de semana se disfrute. Para McLaren-Honda esta carrera marca el final de un año importante, y por última vez competiré con Jenson, al menos a corto plazo. Ha sido un placer trabajar con él y le echaré de menos en el garaje de al lado, pero seguirá siendo una parte muy importante de McLaren-Honda y sus planes. Quiero desearle lo mejor de cara a los asuntos que le esperan en el siguiente paso de su trayectoria."

Jenson Button (15º, 21 puntos):

"Tengo ganas de que arranque el fin de semana. Llevo así unas cuantas carreras. Es un momento especial en mi vida y tendré a mis amigos a mi lado en Abu Dabi y a algunos familiares. Estoy impaciente. Será un fin de semana muy emotivo y espero que con el apoyo de los fans, del equipo y de la gente cercana a mí pueda dar el máximo y disfrutar del fin de semana. No es el fin de mi trayectoria con McLaren-Honda, pero es el inicio de una nueva fase y lo veo muy positivo. Esta carrera culmina todo el duro trabajo, la dedicación y la pasión por este deporte que tanto amo, y estoy muy orgulloso de lo que he conseguido en estas diecisiete temporadas, así como del progreso hecho en los dos últimos años por parte de McLaren-Honda. Ha sido genial trabajar en este proyecto y mi aportación no terminará aquí. Tengo ganas de cerrar este capítulo con estilo y empezar el nuevo con mucho entusiasmo. Tengo ganas de ver lo que el futuro me depara."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2016

27/11/2016